Desapariciones

Encuentran auto relacionado con desaparición de niña de Fort Myers

El Chevy Malibu color crema oscuro con placa de Florida número 78NHD fue localizado, pero no había rastro de Diana Álvarez, de 9 años ni de Jorge Guerrero.
2 Jun 2016 – 5:26 PM EDT

MIAMI, Florida - El auto en el que se sospechaba viajaba la niña desaparecida de Fort Myers junto con un hombre fue encontrado por las autoridades.

La Policía del condado Lee informó que el Chevy Malibu color crema oscuro con placa de Florida número 78NHD fue localizado, pero no había rastro de Diana Álvarez, de 9 años ni de Jorge Guerrero, el individuo que se cree está con ella.



Las autoridades no quisieron revelar dónde encontraron el vehículo pues la investigación todavía está en curso y la presencia de los medios delataría el lugar donde la policía está realizando su trabajo.

"Es posible que se mantengan en movimiento por lo que un área amplia continuaría necesitando la atención de los ojos del público y no un enfoque en una sola área", dijo la policía a través de un comunicado de prensa.

Más temprano este jueves, las autoridades de Florida emitieron una alerta amber en la que informaban que la menor podría estar acompañada de Guerrero, un hombre hispano blanco de 28 años de edad de pelo negro, ojos marrón, 5 pies con cinco pulgadas de estatura y 145 libras.

Diana fue vista por última vez el domingo, en la cuadra 3500 de Unique Circle, en Fort Myers. La menor vestía una camiseta de mangas cortas y pantalones cortos.

Esta mide cuatro pies y cinco pulgadas, pesa unas 95 libras y es de raza hispana blanca.

Álvarez desapareció en medio de la madrugada del domingo pasado. Según le dijo Cristina, una vecina de la familia, a Univision Noticias la niña ya no estaba cuando amaneció".

La última vez que su madre, embarazada de ocho meses, la vio fue a las 2:00 AM ET del sábado, según la prensa local.


Más contenido de tu interés