Alerta Amber

Emiten alerta amber por la desaparición de niña de Fort Myers

Diana Álvarez fue vista por última vez el domingo, en la cuadra 3500 de Unique Circle, en Fort Myers. La menor vestía una camiseta de mangas cortas y pantalones cortos.
2 Jun 2016 – 2:30 PM EDT

MIAMI, Florida - Una alerta amber fue emitida este jueves en la tarde por la desaparición de una niña de 9 años en Fort Myers.

Diana Álvarez fue vista por última vez el domingo, en la cuadra 3500 de Unique Circle, en Fort Myers. La menor vestía una camiseta de mangas cortas y pantalones cortos.

Según la alerta, se sospecha que la menor esté acompañada de un hombre identificado como Jorge Guerrero, de 28 años.



Ambos estarían viajando en un auto Chevrolet Malibu color crema oscuro con placa de Florida número 78NHD, informaron las autoridades.

Guerrero fue descrito como un hombre hispano blanco, pelo negro, ojos marrón, de 5 pies con cinco pulgadas de estatura y 145 libras.

Mientras que la niña es de una estatura de cuatro pies y cinco pulgadas, unas 95 libras, también de raza hispana blanca.


Álvarez desapareció en medio de la madrugada del domingo pasado. Según le dijo Cristina, una vecina de la familia, a Univision Noticias la niña ya no estaba cuando amaneció".

La última vez que su madre, embarazada de ocho meses, la vio fue a las 2:00 AM ET del sábado, según la prensa local. Fue cuando se levantó para ir al baño y chequeó que sus hijos estaban durmiendo. Se fue a la cama tranquila.

Pero a las 7:00 am del domingo, cuando la madre fue a despertar a Diana, esta ya no estaba en su habitación.

Si tiene conocimiento del paradero de Guerrero y la niña de 9 años, llame inmediatamente a la policía.

Más contenido de tu interés