El viernes en la noche, mientras bares y restaurantes estaban cerrados, y entraba en vigor el toque de queda en la ciudad de Miami, los residentes del área de Brickell hicieron la fiesta desde sus balcones.
En medio del toque de queda por el coronavirus, residentes de Miami hacen fiestas en sus balcones
La medida entró en vigor la noche del viernes, y va desde las 11:00 pm a las 5:00 am. Sin embargo, desde los edificios se podía observar a las personas aplaudiendo, encendiendo y apagando las luces con la música de fondo, mientras abajo las calles estaban vacías.

Desde los edificios se podía observar a las personas bailando, aplaudiendo, encendiendo y apagando las luces con la música de fondo, mientras abajo las calles estaban vacías.
Notas Relacionadas
Aprueban toque de queda en la ciudad de Miami por la emergencia del coronavirus
El toque de queda en la ciudad de Miami va desde las 10:00 pm a las 5:00 am, y seguirá en principio por 15 días o mientras siga la emergencia por el coronavirus.
Otras ciudades como Miami Beach, Key Biscayne, Hialeah Gardens, North Miami Beach, Coral Gables y Homestead, también declararon un toque de queda nocturno.
En los condados Miami-Dade y Broward se ha impuesto la orden de quedarse más seguro en casa y solo funcionan los establecimientos y servicios considerados esenciales. Los restaurantes solo atienden pedidos para llevar y a domicilio. Los videos de las personas de fiesta en los balcones de Brickell se hicieron virales en las redes sociales.






