El Jackson Memorial es el segundo hospital del sur de Florida en recibir las vacunas contra el coronavirus, luego que ayer llegaron al Hospital Memorial de Broward.
“En el Jackson se hacen milagros todos los días”: empleados se vacunan contra el coronavirus
El hospital Jackson de Miami-Dade recibió 20,000 vacunas contra el coronavirus este martes, en donde médicos y enfermeras fueron los primeros en ponerse la dosis de Pfizer. Los residentes del condado deben seguir esperando para inmunizarse.

Los primeros en vacunarse fueron 9 empleados, entre médicos y enfermeras del hospital .“Es una alegría tener la vacuna en menos de un año en el hospital en donde se hacen milagros todos los días”, dijo Lilian Abbot, una médico que se vacunó hoy. Una enfermera también recibió la primera dosis de Pfizer y dijo que la inyección no fue dolorosa. "Siento que tengo doble capa de protección para mi familia, sobre todo por mis dos hijos y mi padre que sufre de cáncer".
Notas Relacionadas
Hialeah reparte 5,000 tarjetas de regalo de $250 para los afectados por el coronavirus
El director del hospital Carlos Migoya dijo que estos empleados que se vacunaron hoy, son parte de una campaña de educación para todos los trabajadores del centro de salud.
“Para que puedan ver por sus propios ojos y la experiencia de sus colegas, cómo están ellos luego de tres días de ponerse la vacuna”, explicó Migoya.
El Jackson recibió 20 mil vacunas, de las cuales 5 mil son para sus empleados y el resto se van a distribuir a otros hospitales del condado Miami-Dade.
Notas Relacionadas
Pelea por un Playstation en Walmart termina con tres personas en la cárcel
La alcaldesa de Mami-Dade estuvo en el hospital y lamentó que el condado haya superado las 4,000 muertes por coronavirus y tenga más de 2,000 contagios cada 24 horas.
“La única manera que sigamos avanzando es combatir el virus y para ello es importante que cada quien haga de su parte usando la máscara, lavándose las manos y manteniendo la distancia social”, enfatizó Daniella Levine Cava.
Además Cava pidió que en estos próximos días festivos, las personas del sur de Florida se reúnan con sus familiares al aire libre.







