Huracán Irma

Emiten orden de hervir el agua en zonas de Hialeah

Funcionarios de la ciudad emitieron la orden después que tomaran muestras de agua en sitios donde reparos a las tuberías de agua potable fueron necesarios debido al paso de Irma, que azotó la ciudad poco más de una semana atrás.
18 Sep 2017 – 6:00 PM EDT

MIAMI, Florida.- La ciudad de Hialeah emitió este lunes una orden de hervir el agua para algunas zonas que se cree que pudieron ser afectadas por contaminación tras el paso del huracán Irma.

Funcionarios de la ciudad emitieron la orden después que tomaran muestras de agua en sitios donde se hicieron reparaciones a las tuberías de agua potable que fueron afectadas por el paso de Irma, que azotó la ciudad poco más de una semana atrás.

Según explicaron las autoridades, se trata de una medida preventiva para evitar posible contaminación.

Las siguientes son las dos zonas afectadas:


  • Residentes que vivan entre la 84 Calle del West (al norte) y la 21 del West (al sur), entre las Avenidas 10 del East (al este) y 6 del West (al oeste).
  • Residentes que vivan entre la 21 Calle del West (al norte) y Okeechobee Rd. (al sur) entre Palm Avenue (al este) y la 10 Avenida del West (al oeste).

Si planeas beber el agua de la llave, o emplearla para cocinar, hacer hielo o lavar platos, los expertos aconsejan que la hiervas por un minuto antes de usarla. La orden estará vigente hasta futuro aviso.

El número de teléfono de información del departamento de agua en Hialeah es el: 305-556-3800

Mira también:

El ingenio de Hialeah: las medidas contra Irma más surrealistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán IrmaAguaLocal

Más contenido de tu interés