Un auto abandonado en Maine, podría ser una pista que maneja la policía de Miami-Dade sobre el niño de 6 años con autismo, Jorge “Jojo” Morales, desaparecido el pasado 27 de agosto en Miami.
Un auto abandonado en Maine podría ser una pista en el caso del niño de 6 años desaparecido en Miami
De acuerdo con el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, las autoridades están al tanto del auto en Maine, que investigan en el caso para dar con el paradero de Jorge “Jojo” Morales, el niño de 6 años con autismo desaparecido el pasado 27 de agosto.

De acuerdo con el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, las autoridades están al tanto del auto en Maine y “los investigadores están tratando de determinar si el vehículo está involucrado de alguna manera en el caso”.
Zabaleta señaló que el caso todavía es una investigación abierta y que el vehículo fue hallado por la Patrulla Fronteriza.
Alerta Amber
El pasado 2 de septiembre el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber por el niño de 6 años con autismo, Jorge "Jojo" Morales, quien está desaparecido desde el pasado 27 de agosto.
El niño fue visto por última vez con su padre, Jorge Morales, de 45 años, por quien las autoridades emitieron una orden de arresto, pues se considera que secuestró al niño.
Madre pide ayuda
Yanet Leal, la madre de "Jojo", dijo que el padre del niño, con permiso de la corte, podía pasar los fines de semana con él, en la casa de su abuela, pero que el día de la desaparición no lo devolvió, como era costumbre.
“Esto es un dolor tan grande, tan grande, este es uno de los miedos más grandes de una madre. Nosotros llamamos al señor que les renta el apartamento, que vive con ellos también, y abrió la puerta y todo estaba vacío. Se llevaron todo”, dijo Yanet.
Jorge Morales, el pequeño de 6 años, fue visto por última vez en el área de la 23700 del suroeste y la avenida 84.
El menor es buscado también en Puerto Rico, pues allí viviría la familia del padre.
Si usted ha visto a este niño o tiene información que ayude a las autoridades a dar con su paradero, llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

















