null: nullpx
Lluvias

Emergencias en varias zonas del condado debido a las lluvias: Hialeah y Doral entre las más afectadas

En horas de la tarde del lunes se presentaron inundaciones en ambas ciudades. En Hialeah se rompió una tubería, lo que obligó a las autoridades a cortar el suministro de agua en algunas áreas.
9 Jul 2019 – 08:12 PM EDT

Las fuertes lluvias que golpearon al sur de Florida el lunes en la tarde, hicieron estragos en algunas zonas del condado. Hialeah y Doral fueron de las ciudades más afectadas. En Doral las inundaciones en algunas zonas comerciales alteraron el tráfico y obligaron a algunos residentes a tener que esperar a que la lluvia aminorara, para poder movilizarse.

En Hialeah, en un reparto de viviendas en la calle 73 y la avenida 87, se abrió un hueco gigante en plena calle, debido a la ruptura de una tubería. Pasadas las dos de la tarde los vecinos vieron un chorro de agua blanca que inundó parte de la calle, y de inmediato llamaron a las autoridades de la ciudad.

Hasta altas horas de la tarde todavía se estaban llevando a cabo las reparaciones. Se trata de un tubería de 8 milímetros aproximadamente.

“Salía bastante agua, parecía una fuente”, dijo uno de los vecinos del área, que también comentó que el servicio de agua en su casa había sido suspendido, pero además desde antes no se podía utilizar, porque el agua estaba saliendo sucia.

“Estaba nervioso, además como acabamos de ver el problema de la explosión de gas que hubo (en Plantation), uno no sabe si aquí hay líneas de gas”, comentó otro vecino.

Las cuadrillas del departamento de agua y alcantarillado no informaron sobre el tiempo de que puedan demorar las reparaciones. Se pronostica que las lluvias continúen durante todo el martes.

En fotos: así se ve la ciudad de Doral tras las inundaciones repentinas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LluviasInundacionesMiamiDoral

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.