null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Una nueva candidata aspira ser fiscal estatal de Orange-Osceola

Monique Worrell, abogada con 20 años de experiencia asegura que quiere corregir un sistema legal que considera defectuoso.
8 Abr 2020 – 05:26 PM EDT

La abogada Monique Worrell entregó los documentos para la candidatura que dejará vacante el actual fiscal estatal Aramis Ayala, quien anunció el año pasado que no buscará la reelección.

Worrel, quien tiene 20 años de experiencia en al ámbito legal, ha sido Defensora Pública en el Condado de Orange, profesora de derecho en la Universidad Central de Florida y ha trabajado en la Unidad de Integridad de Convicciones de la Oficina del Fiscal del Estado de Orange.

“He luchado por la justicia en esta comunidad durante más de veinte años. No preparé mi vida alrededor de una carrera para un abogado estatal, sin embargo, mi vida me ha preparado bien (...) Mi experiencia me brinda la capacidad única de adoptar perspectivas diferentes e implementar políticas que harán que nuestras comunidades sean más fuertes y seguras, sin comprometer la justicia”, dice en una carta publicada en la página oficial de su candidatura.

En este escaño enfrenta a cuatro oponentes; Deborah Barra, Kevin Morenski, Belvin Perry Jr y Matthew Williams.

Así corrieron las primarias en Wisconsin en medio de una emergencia de coronavirus en todo el país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés