null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Miami

Un nuevo récord en las votaciones anticipadas del condado de Miami-Dade

Más de 85,000 personas han votado en los dos primeros días de votación anticipada (early voting), según datos del condado Miami-Dade.
22 Oct 2020 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el segundo día de votación anticipada (early voting), la afluencia de votantes en el condado de Miami-Dade rompió un nuevo récord con más de 85,000 personas.

Autoridades electorales del condado han señalado que en las elecciones del 2016, la participación en la votación adelantada rondó las 35,000 personas en los primeros días.

En este año votaron más de 43,000 personas el 19 de octubre, en el primer día de votación, y casi 42,000 el 20 de octubre, en el segundo día.

Según los registros de votación disponibles en la página del condado de Miami-Dade, el lugar al que más gente acude es el de Westchester Regional Library, en donde se registraron 4,837 votos entre 19 y el 20 de octubre.

El centro de votación anticipada en donde hay menos gente acudiendo es el Florida City Youth Activity Center, en donde en los dos primeros días acudieron solamente 516 personas.

Siguen las largas filas

Aunque se han visto largas filas para votar en algunos centros de votación, las personas no han reportado problemas para emitir su sufragio y han dicho que cuando mucho se han demorado hasta 20 minutos para votar.

Las filas varían de un lugar de votación a otro, por lo que si quiere evitar las aglomeraciones es recomendable que vea qué ubicaciones tienen menos participación.

Usted puede consultar el listado de lugares de votación anticipada y la cantidad de gente que los visita aquí.

El condado de Miami-Dade abrió 33 lugares de votación para que los electores acudan antes de las elecciones generales del 3 de noviembre.

¿Dónde puedo votar en el condado de Miami-Dade?

Estos son los lugares de votación disponibles para los electores en el condado de Miami-Dade: Los horarios de votación son de 7 am a 7 pm:

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés