Estos son los candidatos que eligieron los votantes para representar los tres puestos que quedaban vacíos en la junta escolar de Miami-Dade, para los distritos 3, 5 y 9.
Estos son los candidatos ganadores a la junta escolar de Miami-Dade
Los votantes eligieron a Lucía Baez-Geller, Christi Fraga y Luisa Santos para ocupar las sillas de la junta escolar en los distritos 3, 5 y 9. Miami-Dade tiene el cuarto distrito escolar más grande de todo Estados Unidos.

Distrito 3
En este distrito, que abarca las ciudades de Aventura, Miami Beach y partes del Downtown de Miami, los votantes se decidieron por Lucia Baez-Geller.
Baez-Geller ha hecho 15 años de carrera en las escuelas públicas de Miami-Dade, sirviendo como administradora en sindicatos de maestros locales y abogando por el apoyo a la educación pública en Tallahassee y Washington D.C.
Notas Relacionadas

"Esta victoria es suya": Daniella Levine Cava se proclama como la nueva alcaldesa de Miami-Dade
Distrito 5
En este distrito, que abarca la ciudad de Doral y Miami Springs, los electores escogieron a Christi Fraga.
Fraga ha sido vicealcalde y comisionada del Doral durante los últimos 8 años, y durante la campaña resaltó las iniciativas que llevó a cabo para mejorar la educación siendo una funcionaria electa.
Distrito 9
Los electores de este distrito, que abarca las ciudades de Pinecrest, Cutler Bay y Homestead, se decidieron por Luisa Santos.
Nacida en Colombia, Santos es dueña de una tienda de helados en la cual emplea a estudiantes de secundaria y college. Estudió educación y tiene alguna experiencia como profesora y tutora. Además, es miembro de la junta para el grupo que defiende la educación local, P.S. 305.














