El gobernador Ron DeSantis nombró a la administradora de elecciones Julie Marcus, como Supervisora de Elecciones del Condado de Pinellas, llenando la vacante de Deborah Clark, quien ahora goza de su jubilación.
DeSantis nombra a una mujer como supervisora de elecciones en el condado de Pinellas
Julie Marcus, de 43 años, ha trabajado para la oficina de elecciones de Pinellas durante 17 años y ha sido la jefa adjunta del supervisor de elecciones desde 2012.

Marcus, de 43 años, ha trabajado para la oficina de elecciones de Pinellas durante 17 años y ha sido la jefa adjunto del supervisor de elecciones desde 2012.
Oficialmente Marcus asume el papel principal a medida que el condado y el estado se preparan para las elecciones primarias de agosto y las elecciones generales de noviembre bajo la latente preocupación de la pandemia de coronavirus.
El condado de Pinellas a menudo se ve como un condado de constantes cambios. En el 2016 sus votantes eligieron al republicano Donald Trump para presidente y en el 2012 optaron por el presidente Barack Obama.
Se está a la espera de cómo será la participación de este 2020 en el condado.
Al frente de la oficina de elecciones del condado, Marcus tomará decisiones que podrían desempeñar un papel importante en esa participación.
Por su parte Marcus dijo que su oficina está invitando a la gente a que vote por correo, ahora más que nunca por la crisis del coronavirus.
“Nuestro mensaje este otoño es permanecer a salvo, votar por correo. Vote en la seguridad y comodidad de su hogar”, instó.
Agregó que se sintió honrada y agradecida por el nombramiento del gobernador y dijo que es extraño escuchar a ella misma como "supervisora" después de haber pasado tantos años trabajando bajo Clark.
"Estoy ansiosa por mantener al Condado de Pinellas en el camino hacia las elecciones de otoño, avanzando con un gran equipo", sostuvo.










.jpeg&w=1280&q=75)







.jpeg&w=1280&q=75)
