El Palacio de los Jugos, una popular y exitosa cadena de restaurantes del sur de Florida, que ofrece bebidas de frutas tropicales y una amplia variedad de comida latina, ganó una demanda interpuesta al establecimiento comercial el Patio de los Jugos, de Hialeah.
“El Palacio” gana a “El Patio” la demanda de los jugos
Un juez federal determinó que no puede seguir utilizando el mismo nombre por su parecido tanto en la pronunciación como en el significado.

En la demanda federal, los dueños de El Palacio de los Jugos alegaban que el otro establecimiento proyecta una apariencia y una pronunciación similar, que aumenta la probabilidad de confusión para los clientes.
Notas Relacionadas
Aseguran que este restaurante de Florida está embrujado
Un juez federal les dio la razón y determinó que el Patio de los Jugos no utilice más ese nombre, pues se parece demasiado tanto en la pronunciación como en el significado del original.
El Palacio de los Jugos fue fundado en el año 1977 por la familia Bermudez en una frutería de la calle Flagler y la Avenida 57.
El negocio creció con los años y se extendió a 10 sucursales, generando imitadores y “palacios” falsos.
Por su parte, el Patio de los Jugos está ubicado muy cerca de la avenida Park y la calle 49 en Hialeah, y luce un toldo amarillo y rojo similar al de El Palacio de los Jugos.
"El Patio" también vende “ropa vieja” y “arroz con pollo”, pero su especialidad es un “pan con lechón” de 12 pulgadas.
El próximo 20 de febrero se determinará en una audiencia cuánto debe pagar de compensación por los daños causados, a los que alude la demanda.




.jpg&w=1280&q=75)



















