null: nullpx
Florida

El estallido de un globo fue la causa del pánico en un centro comercial de Boca Raton

El centro comercial Town Center Mall y sus alrededores fueron evacuados el domingo, después de que la policía recibiera llamadas de emergencia sobre un tiroteo.
15 Oct 2019 – 5:30 PM EDT

El pasado domingo 13 de octubre en horas de la tarde, la policía de Boca Raton respondió a llamadas de emergencia sobre un tiroteo en la plaza de comidas del Town Center Mall, y de inmediato envió alertas para que el público se mantuviera alejado del área.

De acuerdo con las autoridades, uno de los oficiales que se encontraba en el centro comercial encontró a un hombre con una contusión en la cabeza, que no podía explicar cómo le había ocurrido. El individuo fue transportado a un hospital.


Mientras esto ocurría, la policía, junto con otras agencias de seguridad, seguían buscando a un posible tirador en el lugar.

Sin embargo, después de una búsqueda exhaustiva y de revisar los videos de las cámaras de vigilancia, descubrieron que la persona herida había sufrido la contusión chocándose con una puerta, cuando intentaba evacuar el centro comercial, en medio del pánico.

Los oficiales también pudieron comprobar que un empleado de la limpieza había aplastado con un carrito de basuras un globo que estaba en el piso en el área de las comidas, y que las personas que se encontraban allí reaccionaron asustadas al ruido.

Unos minutos después del estallido del globo, la gente empezó a evacuar desesperada el centro comercial.

La policía determinó que no se encontró evidencia de que se hubiese disparado un arma de fuego o cometido un crimen. Todo habría sido una falsa alarma.


Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaTiroteosPolicíaSeguridad

Más contenido de tu interés