null: nullpx
Tiroteos

Dos policías muertos en Kissimmee y dos oficiales heridos en tiroteo en Jacksonville

Matthew Baxter y Sam Howard, fallecieron este sábado, horas después de resultar heridos en un tiroteo en Kissimmee. Otros dos oficiales que respondieron a una llamada en Jacksonville resultaron heridos y se recuperan en un hospital.
19 Ago 2017 – 12:22 PM EDT

KISSIMMEE, Florida.- Dos agentes de policía murieron y dos oficiales resultaron heridos en dos tiroteos ocurridos en la noche del viernes y madrugada del sábado en dos ciudades de la Florida, en uno de los incidentes los oficiales respondían a una actividad sospechosa de drogas y en el otro a un posible intento de suicidio, informaron las autoridades.

En hechos ocurridos el viernes en la noche en Kissimmee, dos oficiales murieron tras resultar heridos gravemente, horas más tarde otros dos oficiales que respodían a una llamada en Jacksonville fueron recibidos a balazos, uno de ellos recibió disparos en las manos y otro en el estómago.

Los cuatro sospechosos en el tiroteo de Kissimmee fueron detenidos y el hombre que disparó en Jacksonville fue abatido a tiros cuando las autoridades respondieron al tiroteo.

En Kissimmee, los agentes Sam Howard y Matthew Baxter estaban verificando una actividad sospechosa relacionada con drogas cuando fueron recibidos a tiros, dijo Jeff O'Dell, el jefe de policía de Kissimmee, en conferencia de prensa. Agregó que no tuvieron la oportunidad de devolver el fuego.

"Fueron sorprendidos", dijo O'Dell. El jefe policial dijo que era demasiado pronto para saber si fueron emboscados.

Baxter, quien llevaba tres años en la agencia policíaca, murió más tarde en un hospital y Howard, un veterano de 10 años, falleció esta tarde. Baxter estaba casado con otro agente de policía de Kissimmee y era el padre de tres hijos.

En la ciudad de Jacksonville, al norte de la Florida, la policía respondió a los informes de un intento de suicidio en una casa donde se pensaba estaban otras tres personas en peligro, dijo Mike Bruno, director de la oficina del sheriff.

El sospechoso salió disparando un rifle de gran potencia, los oficiales respondieron y terminaron con su vida. En medio del intercambio de disparos dos policías resultaron heridos..

El Gobernador de la Florida Rick Scott envió Tweets sobre los cuatro oficiales, diciendo que "estamos con TODAS las fuerzas de seguridad en la Florida".


Esta pequeña conmovió a todos en homenaje a policías caídos en emboscada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosAsesinatosPolicíaFloridaLocal

Más contenido de tu interés