Dos personas resultaron heridas luego del choque de un bote contra un marcador del canal en North Miami.
Dos personas están hospitalizadas luego del choque de un bote en North Miami
El cuerpo de bomberos de Miami-Dade informó que el accidente ocurrió a las 11:00 pm cuando un bote con 4 personas chocó contra un marcador del canal cerca de North Miami. Las autoridades recuerdan las medidas de prevención cuando se celebra la Semana Nacional de Navegación Segura.

Por:Univision
Video Dos personas están hospitalizadas luego del choque de un bote en North Miami
En la embarcación de 30 pies iban 4 personas, cuando tuvieron el accidente al sur del Broad Causeway.
El bote sufrió daños graves y los dos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital por el cuerpo de bomberos de Miami-Dade.
Las causas del accidente están bajo investigación.
Comienza la Semana Nacional de Navegación Segura
Este 22 de mayo comenzó la Semana Nacional de Navegación Segura, en la que las autoridades recuerdan a los residentes las medidas de prevención cuando van al mar en sus botes.
- Chalecos salvavidas: todos los tripulantes de una embarcación deben usar chalecos salvavidas mientras el bote esté en marcha. Se recomienda que los niños menores de 13 años los usen además cuando naden en el mar.
- Bebidas alcohólicas: no maneje una embarcación bajo la influencia del alcohol o drogas, es la principal causa de accidentes en la navegación recreativa.
- Dispositivo de corte de motor: debe usarlo en el chaleco salvavidas o en la muñeca, para detener inmediatamente el motor de la embarcación, si el operador o un pasajero se cae al mar por la borda.
- Monóxido de carbono: evite que las persona naden cerca de la popa o parte trasera del barco, para evitar respirar el gas que sale de los motores.
- Correa: si realiza una actividad con tabla como el surf, debe llevar una correa que sujete el tobillo del usuario a la tabla.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.
Video Evite quedarse atrapado en la corriente de resaca si va a las playas de Miami-Dade y Broward








