Animales

Disney omite figuras y comentarios alusivos a caimanes en sus parques

La compañía de entretenimiento ha realizado cambios en algunas de sus atracciones y parques, especialmente en Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom.
22 Jun 2016 – 6:40 PM EDT

MIAMI, Florida - La trágica muerte de un niño de dos años en uno de los lagos del complejo turístico de Disney World ha hecho que el centro vacacional realice mucho más que varios cambios en su rotulación.

La compañía de entretenimiento ha realizado cambios en algunas de sus atracciones y parques, especialmente en Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom.


Según reportó Local 10, los visitantes del paseo "Jungle Cruise", en Magic Kingdom notaron que el capitán del bote ya no está haciendo las referencias típicas a los cocodrilos en la orilla del río.

Usualmente, cuando el bote de la atracción pasa por el área de estos reptiles, el capitán hace una broma sobre la diferencia entre los caimanes y los cocodrilos, pero esto no ha vuelto a ocurrir después de la muerte del pequeño Lane Graves.

Cambios similares también se vieron en el safari Kilimanjaro, en el Disney's Animal Kingdom. Allí los guías cambiaron su libreto y eliminaron el momento en que asustan a los visitantes cuando están pasando por un puente diciéndoles que podrían caer a un corral de cocodrilos.

Pero no todas las referencias a caimanes fueron eliminadas de los parques. En Epcot aún permanecen los falsos y los verdaderos.

Sin embargo, lo que sí eliminaron fue el caimán flotante de Peter Pan que aparece en el desfile "Fantasy" de Magic Kingdom.

Vea también:

Más contenido de tu interés