null: nullpx
Violencia Sexual

Despiden a policía de Broward por supuestamente extorsionar a hombre con favores sexuales

McLeod, quien había entrado a la uniformada el pasado mes de febrero, habría tocado inapropiadamente a un hombre de 34 años y lo habría tratado de extorsionar por favores sexuales.
10 Nov 2016 – 5:06 PM EST

MIAMI, Florida - Un agente de la Policía de Broward (BSO) está enfrentando varios cargos por supuestamente intertar extorsionar a un hombre a cambio de favores sexuales.

Trazell McLeod, de 20 años, fue despedido y acusado de extorsión, mal comportamiento de un oficial y manipulación de la evidencia, informaron las autoridades este jueves.

McLeod, quien había entrado a la uniformada el pasado mes de febrero, habría tocado inapropiadamente a un hombre de 34 años y lo habría tratado de extorcionar por favores sexuales.

La víctima denunció el mes pasado las acciones del ahora expolicía con la División de Asuntos Internos de la Policía de Broward. Cuatro días después ya estos habían investigado el caso y obteniendo evidencia suficiente para poder tomar una determinación.


"Estoy extremadamente orgulloso de las rápidas acciones de nuestras Unidades de Asuntos Internos y Corrupción Pública", dijo el jefe del BSO, Scott Israel. "En cuatro días desde que se recibió la queja, ellos investigaron, llevaron a cabo vigilancia y presentaron la evidencia para apoyor la determinación de despedir al oficial novato".

De acuerdo con el reporte policial, McLeod detuvo a la presunta víctima y trató de registrarlo sobre el capó de la patrulla. Luego, el agente le pidió al hombre que se parara al lado de una pared porque estaba lloviendo.

Allí, la víctima volvió a ser registrada por el oficial McLeod y, según dijo, el policía le agarró sus "partes privadas" y le dijo "vas a tener que darme esto".


Según trascendió, el hombre le dijo a McLeod que tenía un arma oculta y que tenía permiso para portarla. Pero el agente le dijo que este se encontraba en una situación difícil porque le había encontrado drogas, estaba armado y había tratado de recoger a una prostituta.

La víctima negó las alegaciones, excepto tener el arma. Cuando el hombre dijo que era inocente, McLeod le dijo que era gay y que iba a tener que sostener relaciones sexuales con él de manera consistente para poder salirse del problema.

El hombre logró escapar de la situación cuando McLeod fue hasta la patrulla luego de pedirle a la víctima que lo esperara en una oficina de seguridad. Tras huir, el hombre llamó a su esposa para que lo recogiera, detalló el reporte.

Más contenido de tu interés