null: nullpx
Coronavirus

Desempleados pueden imprimir y enviar las planillas de asistencia gratis en Fedex de Florida

El servicio está disponible para todos los residentes del estado, en más de 100 locales de la empresa de envíos de paquetes, según dijo el gobernador Ron DeSantis.
8 Abr 2020 – 05:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los floridanos tienen una forma de adicional de solicitar la ayuda estatal, para todos los que están sin empleo, debido a la crisis generada por el coronavirus.

El gobernador Ron DeSantis, informó que las personas interesadas, pueden realizar el trámite en los locales comerciales de Fedex.

“Aprecio la voluntad de ayudar a los floridanos en un momento de necesidad. A partir de hoy, más de 100 @FedEx de todo el estado proporcionan impresión y envío gratuitos de solicitudes de asistencia de reempleo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, las quejas de los residentes se han incrementado, debido al mal funcionamiento de la página de internet, en donde las personas desempleadas pueden solicitar la ayuda estatal.


Por ello el gobernador anunció una serie de medidas, para reforzar el sistema e incrementar la cantidad personas que reciben las llamadas de los desempleados a través de la línea telefónica, pero los esfuerzos no han sido suficientes.

DeSantis informó después, que las personas también pueden imprimir la planilla en sus hogares y enviarlas por correo, pero muchos argumentaron que no tenían acceso a una computadora.

Una de las soluciones que implementaron desde esta semana las autoridades locales en Miami-Dade, es la posibilidad de recoger las planillas en algunas bibliotecas y parques.

Para conocer los lugares en el condado Miami-Dade, en donde puede recoger los formularios para la solicitud de asistencia por desempleo, lea este artículo en nuestra página web.

También puede encontrar aquí, los lugares en donde puede buscar las planillas en Hialeah.

Artículos de interés:


Cargando Video...
Más de 20 entidades se unen para orientar a negocios del sur de Florida sobre ayudas por el coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDesempleoFloridaMiami-DadeMiami

Más contenido de tu interés