El condominio “Lois Apartments”, en Miami Beach, debe ser desalojado debido a las reparaciones que están pendientes desde hace 4 años.
Edificio de alquiler en Miami Beach debe ser desalojado y el dueño es el alcalde de Surfside
Los residentes de un edificio de alquiler en Miami Beach tienen 45 días para abandonar sus apartamentos, después que se determinó que deben reparar la fachada y el elevador. El dueño del condominio es el alcalde de Surfside, la ciudad en donde se derrumbó el edificio en el que murieron 98 personas.

El propietario del edificio es Charles Burkett, el alcalde de la ciudad de Surfside, en donde se derrumbó el Champlain Towers en donde murieron 98 personas.
“Lamentamos que este trabajo creará condiciones potencialmente peligrosas para los residentes”, refiere una carta que Charles Burkett mandó a sus inquilinos.
Según dijo, la estructura tiene daños en la fachada y en elevador desde el año 2017, a consecuencia del impacto del huracán Irma.
Los contratos de arrendamientos quedan sin efecto
El acalde de Surfside dijo que las reparaciones no se han hecho, pues están esperando los permisos que debe emitir la ciudad de la Miami Beach.
Sin embargo tiene esperanzas que los emitan en cualquier momento, por ello dio un plazo de 45 días a los inquilinos para que abandonen sus hogares.
Además les van a rescindir los contratos de arrendamientos, pues creen que los arreglos tomarán varios meses.
El propietario del condominio aseguró que les devolverán el depósito a los inquilinos y el dinero que pagaron por adelantado.
Pero los residentes dijeron que con el incremento de la demanda de viviendas y los altos precios de los alquileres, en 45 días no podrán encontrar en dónde vivir.



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

