Dentista que fue baleada en Hialeah fallece tras un mes luchando por su vida

Carmen Rámirez permanecía en estado crítico desde el atentado ocurrido el pasado 19 de noviembre. Ralph Benjamin y Héctor Ledesma, los principales sospechosos del crimen, se encuentran actualmente tras las rejas.

Video Quién era la dentista que murió tras ser baleada al frente de su consultorio en Hialeah

Carmen Ramírez, la dentista de 60 años de edad que recibió múltiples disparos afuera de su consultorio el pasado 19 de noviembre, falleció este jueves, después de luchar un mes por su vida.

Hector Manuel Ledesma y Ralph Benjamin, los dos sospechosos de llevar a cabo este crimen, se presentaron la semana pasada en una corte de Miami, donde se declararon no culpables.

PUBLICIDAD

Benjamin está señalado de dispararle en al menos 12 ocasiones a la mujer, mientras que las autoridades señalan que Ledesma es la persona que conducía el vehículo en el que escapó el primero.


Ambos enfrentan el cargo de asesinato premeditado y fueron arrestados cuando intentaban huir del país, en el aeropuerto de Miami.

Los hombres fueron vistos en videos de cámaras de seguridad merodeando la zona en varias ocasiones y minutos antes de cometer el crimen.

Ibel Perez, vocera de la policía de Hialeah, confirmó la muerte de Ramírez.

"Por ser una investigación abierta no podemos dar información adicional. Los dos sospechosos que están bajo custudia enfretarán ahora los cargos correspondientes", agregó Perez.

La investigación había encontrado que Ramirez, quien permanecía en estado crítico desde el atentado, era la testigo estrella en un caso de estafa en la ciudad de Orlando, en el que el principal sospechoso es el hermano de Hector Ledesma, José Ledesma.

Video Se presentan en corte los sospechosos de intentar asesinar a una dentista en el este de Hialeah