El jueves en la mañana se presentaron en una corte criminal de Miami-Dade, los dos acusados en el caso de la dentista que fue baleada cuando llegaba a su consultorio en el este de Hialeah, el pasado 19 de noviembre.
Comparecen en corte acusados de dispararle a una dentista en Hialeah
Los dos hombres son los principales sospechosos en el crimen perpetrado el pasado 19 de noviembre, afuera del consultorio de la víctima.

Una jueza presentó los cargos formales a Ralph Benjamin, quien está señalado por la policía de dispararle en repetidas ocasiones a la odontóloga Carmen Ramírez. Benjamin, quien está siendo representado por un abogado público, enfrenta cargos por intento de asesinato premeditado. Se declaró no culpable.
La lectura formal de los cargos criminales contra Héctor Ledesma, quien según el informe policial iba conduciendo el carro donde huyó Benjamin, fue pospuesta para el viernes, debido a que su abogado privado no estaba presente en la corte. Ledesma enfrenta el cargo de intento de asesinato premeditado.
Los dos hombres fueron arrestados días después del crimen en el aeropuerto de Miami, cuando intentaban tomar un avión con destino a las Islas Vírgenes. Se encuentran recluidos en la cárcel TGK.
La odontóloga Carmen Ramirez continúa en estado delicado de salud.






