La policía de Hialeah informó el viernes del arresto de dos hombres, sospechosos en el caso del intento de asesinato a una dentista, el pasado martes.
Arrestan a dos sospechosos de balear a una dentista en Hialeah
De acuerdo con las autoridades podría tratarse de un intento de acallar a la mujer, quien era la testigo estrella en un caso de estafa.

De acuerdo con la orden de arresto, un video de vigilancia muestra como cerca de las 9:00 am del lunes 18 de noviembre, los sospechosos, identificados como Hector Manuel Ledesma y Ralph Benjamin, llegaron al 820 este y la calle 41 en Hialeah, en un BMW color oscuro.
Ambos hombres pasaron frente al consultorio de la víctima y entraron a una tienda cercana, donde compraron una soda y una bebida alcohólica y conversaron un rato, antes de irse.
Notas Relacionadas

Hombre balea a una mujer en el este de Hialeah
El martes en la mañana, la policía de Hialeah recibió una llamada en la que reportaban que un hombre de la raza negra había disparado a una mujer en varias ocasiones, en la dirección en que se ven los hombres en la grabación del lunes.
Según la orden de arresto, cuando los oficiales arribaron, encontraron a la mujer baleada en el piso. Fue aerotransportada al Hospital Jackson Memorial, donde permanece en estado crítico.
Un video de vigilancia muestra el momento en que el BMW arriba al lugar el miércoles. Uno de los sospechosos, Benjamin, se baja del vehículo y le dispara a la víctima en múltiples ocasiones por la espalda, mientras ésta subía las escaleras hacia su negocio. Después huye en el carro.
La investigación encontró que la mujer era la testigo estrella en un caso de estafa en la ciudad de Orlando, por 40,000 dólares, del que ella había sido víctima. El principal sospechoso en ese caso es el hermano de Hector Ledesma, José Ledesma.
La policía descubrió que Hector Ledesma y Ralph Benjamin habían comprado dos tiquetes de avión con destino a las Islas Virgenes para el jueves 21 de noviembre, y los capturaron ese día en el aeropuerto de Miami.
Ambos enfrentan cargos por intento de homicidio premeditado.










