La casa del sur de Florida que el gángster Al Capone compró durante casi dos décadas, y en la que murió, enfrenta planes de demolición. El Miami Herald informó que los nuevos propietarios de la casa de nueve habitaciones en Miami Beach la compraron por $10,75 millones.
Al Capone en Miami Beach: Demolerán la misteriosa mansión en la que murió 'Scarface'
"La casa es una vergüenza para Miami Beach", cuenta al propietario al describir que la mansión, que está a unos 3 pies por debajo del nivel del mar, tiene daños por inundaciones y agua estancada. Ahora, planea construir una casa moderna de dos pisos con 8 dormitorios, 8 baños, jacuzzi, spa y sauna.

Uno de los propietarios, el desarrollador Todd Glaser, le dijo al Herald que la casa, que está a unos 3 pies por debajo del nivel del mar, tiene daños por inundaciones y agua estancada. Los nuevos propietarios planean construir una casa moderna de dos pisos con 8 dormitorios, 8 baños, jacuzzi, spa y sauna.
“La casa es una mierda”, dijo Glaser al medio de comunicación. "Es una vergüenza para Miami Beach". El otro propietario es el socio comercial de Glaser, Nelson González, inversor y vicepresidente senior de Berkshire Hathaway HomeServices EWM.
Capone compró la casa por $ 40,000 en 1928. El gángster apodado "Scarface" murió en la casa en 1947 de un ataque al corazón. Se cree que la casa es el lugar donde Capone y sus asociados planearon la notoria masacre del Día de San Valentín en la que siete miembros de una pandilla opuesta fueron asesinados a tiros en un estacionamiento de Chicago en 1929.
Datos sobre la casa
- La casa fue inicialmente restaurada por MB America.
- Ahora ha sido rebautizada como 93 Palm.
- Es una de las fincas más antiguas y notorias de Miami.
- La propiedad, de estilo colonial y con siete dormitorios, cuenta con tres casas: la casa de la puerta, la villa principal y la cabaña de la piscina.


















