Este perro quiere $31 millones por su mansión en Miami. Sí, leíste bien. Es un perro y es millonario

Se llama Gunther y no es ningún nuevo rico. Su fortuna se remonta a décadas y la heredó de su abuelo, Gunther IV. Viaja en jet privado, duerme en una cama de terciopelo y a veces come caviar. La "casita" en venta antes perteneció a Madonna.

Video Este perro quiere $31 millones de dólares por su villa toscana en Miami

¡Qué vida de perro!

Gunther VI, un pastor alemán de Miami, está muy ocupado estos días. Y es que su villa toscana en Biscayne Bay se ha puesto a la venta por la friolera de 31 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Sí, leíste bien. Es un perro. Es millonario y ahora anda vendiendo su casa, una mansión estilo italiana de ocho recámaras, jardines impecables, piscina, cancha de tenis y vistas espectaculares a la bahía.

Pero Gunther VI no es ningún nuevo rico. Heredó su vasta fortuna, incluida la villa toscana que una vez fue propiedad de Madonna, de su abuelo Gunther IV, otro pastor alemán.

Al menos eso es lo que dicen quienes administran el patrimonio de Karlotta Liebenstein, una condesa alemana que falleció en 1992, dejando una fortuna de $58 millones de dólares a una sucesión de perros que se dan una vida de... reyes.

Gunther VI "vive en la que fue la recámara principal de Madonna", dijo la agente de bienes raíces Ruthie Assouline, a The Associated Press. La propiedad tiene 1.2 acres y es parte de una hilera de varias casas frente al mar junto a un parque público del condado.

Jet privado, caviar y cama de terciopelo

Los cuidadores de Gunther afirman que su "cliente" es de paladar fino.

Un chef le prepara su desayuno cada mañana usando solo la mejor carne, verduras frescas y arroz. Viaja en jet privado y duerme en una cama italiana de terciopelo rojo con vista a la bahía.

Carla Riccitelli, una de las principales cuidadoras de Gunther, pertenece a una junta que administra un fideicomiso valorado en casi $500 millones de dólares. Ese grupo es el que decide cuándo comprar y vender bienes raíces.

Riccitelli dijo a la AP que conoció al grupo que cuidaba a Gunther hace casi 30 años. Ella conectó instantáneamente con el perro y la misión del fideicomiso y se unió al equipo.

PUBLICIDAD

La mansión de Gunther, que el fideicomiso compró por $7.5 millones de la reina del pop, se puso en venta esta semana por poco más de $31 millones de dólares.

Te puede interesar: