Hoy cientos de personas le dieron el último adiós al padre Elkin Sierra en un emotivo velorio y misa funeral en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Doral.
Dan el último adiós a padre de Doral que antes de entregarse al sacerdocio fue bombero
El velorio y funeral del querido padre Elkin Sierra tomó lugar en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Doral, donde el padre era asignado hasta junio del 2022. Elkin era bombero de Miami-Dade y decidió retirarse para servir a Dios.

El padre Elkin Sierra tenía una carrera de 21 años como bombero de Miami-Dade y tras un viaje de peregrinación en el 2006, Elkin aceptó la propuesta de un párroco y decidió ingresar al sacerdocio.
Luego de realizar sus estudios y completar su formación en Saint Vincent Paul en Boynton Beach, Elkin fue ordenado al sacerdocio en mayo del 2019.
El padre Elkin sirvió en la Archidiócesis de Miami y una de sus primeras asignaciones fue en Nuestra Señora de Guadalupe de Doral donde estuvo hasta junio del 2022 antes de servir en Saint Louis en Pinecrest.
Lamentablemente, el padre Sierra falleció a sus 58 años este martes 11 de abril, luego de una batalla contra el cáncer.
Su perdida ha dejado luto en la comunidad del sur de Florida, “Fue amado inmensamente y jamás será olvidado”, publicó en redes sociales la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.


