La policía de Miami-Dade informó del arresto de Cristino Pérez, de 56 años y policía de Coral Gables, acusado bajo cargos de violencia doméstica, por una pelea que sostuvo con su novia, con la que vivía hace 3 años.
Policía de Coral Gables es acusado de tratar de asfixiar a su novia en medio de una discusión
De acuerdo con las autoridades, Cristino Pérez, de 56 años y oficial de la policía de Coral Gables, fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica. El oficial habría intentado asfixiar a su novia en medio de una discusión por infidelidad.

De acuerdo con el informe de arresto, todo habría comenzado por una discusión por infidelidad, en la que la mujer se fue a dormir a la sala. Sin embargo, Pérez le insistió que se fuera de su casa, ubicada en Cutler Bay, y comenzaron a pelear por una cobija.
En medio de esa pelea, la víctima cayó el piso, y fue cuando el acusado se lanzó sobre ella y comenzó a asfixiarla. La mujer logró quitárselo de encima y fue a buscar su teléfono para llamar al 911, pero Pérez se lo quitó.
La víctima le pidió entonces a su hijo, quien vivía con la pareja, que llamara al 911 y el acusado también le quitó el teléfono.
Los tres se fueron a dormir, pero al día siguiente, cuando la víctima se despertó, fue a pedirle su teléfono al acusado y éste se lo negó, por lo que de nuevo comenzó la pelea.
La lanzó contra el piso una botella de cerveza vacía y el oficial, según el informe de arresto, la lanzó contra una pared y le puso sus esposas del trabajo.
El hijo de la víctima intervino para que el acusado se detuviera y éste por fin la liberó.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía hematomas visibles, así como rojos en el brazo, la muñeca y el cuello.
Cristino Pérez enfrenta cargos por agresión doméstica por estrangulación, falso encarcelamiento, manipulación de testigo, agresión.










