Crédito de Retención de Empleados del IRS

El Crédito de Retención de Empleados es un programa del IRS que devuelve a los negocios una porción de los salarios que pagó a los empleados de Nomina, W2, en 2020 y 2021.

Con el Crédito de Retención de Empleados del IRS puedes recibir hasta $26,000 por cada empleado
Con el Crédito de Retención de Empleados del IRS puedes recibir hasta $26,000 por cada empleado
Imagen fizkes - stock.adobe.com

Negocios pueden recibir hasta $26,000 por cada empleado. El dinero no es un préstamo y por lo tanto no tiene restricción de uso.

PUBLICIDAD

Formas de Calificar

1. Reducción de Ingresos

La forma más directa de calificar para el Crédito de Retención de Empleados es mediante una reducción de ingresos debido al Covid-19.

2. Interrupción de Suministro

La interrupción de la cadena de suministro es una calificación común para las empresas que dependen de vendedores y proveedores para que sus negocios funcionen correctamente.

3. Suspensión Total o Parcial

Debe haber tenido un efecto más que nominal, lo que significa que afectó a más del 10 % de las operaciones del negocio.

Detalles

El 27 de marzo del 2020, el gobierno federal promulgó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus el cual incluye el Crédito de Retención de Empleados de parte del IRS. Esto en respuesta a la destrucción causada por COVID-19. Fue diseñado para alentar a los empleadores elegibles a mantener a los empleados en su nómina a pesar de las dificultades económicas.

Ya que el dinero no es un préstamo, no se tiene que pedir perdón y tampoco tiene restricción de uso
Ya que el dinero no es un préstamo, no se tiene que pedir perdón y tampoco tiene restricción de uso
Imagen © Milenko Đilas - Veternik Serbia/djile - stock.adobe.com

El Crédito de Retención de Empleados es un programa de parte del IRS cual está devolviendo a negocios una porción de los salarios que se les pagó a los empleados de Nomina, W2, en el 2020 y el 2021. El negocio puede recibir hasta $26,000 por cada empleado y el dinero no es un préstamo, no se tiene que pedir perdón y tampoco tiene restricción de uso. Si el dueño del negocio quiere usar los fondos para llevar a su familia de vacaciones, no estuviera hacienda nada incorrectamente.

3 Maneras de Calificar para el Crédito de Retención de Empleados.

1. Suspensión Total o Parcial

PUBLICIDAD

2. Interrupción del Suministro

3. Reducción de Ingresos

Requisitos de Calificación de Suspensión Total o Parcial

Impacto más que nominal: la suspensión parcial de una orden gubernamental debe haber tenido un efecto más que nominal, lo que significa que afectó a más del 10 % de las operaciones comerciales. Este impacto puede provenir de una reducción en el horario comercial del 10 % o más, o una suspensión de sus operaciones comerciales que representó el 10 % o más de los ingresos brutos en comparación con 2019. (Esto no significa que una reducción del 10 % en las ventas sea requerido para calificar, pero la orden debe haber suspendido al menos el 10% de sus operaciones generadoras de ingresos).

Ejemplo por hora: las órdenes del gobierno requerían que un restaurante cerrara 2 horas antes debido a los requisitos del toque de queda. Las 2 horas representaron el 15% de la jornada laboral empresarial.

Este negocio califica para el período afectado por la orden del gobierno.

Ejemplo de ingresos brutos: las órdenes gubernamentales requerían que una clínica de radiología detuviera los procedimientos electivos durante el segundo y tercer trimestre de 2020. La empresa revisó sus recibos brutos para el segundo y tercer trimestre de 2019 y determinó que los procedimientos electivos suspendidos representaron el 18 % de sus ingresos brutos totales durante esos cuarteles. Este negocio califica para estos dos trimestres.

Incapacidad para convertirse a teletrabajo: si la empresa pudo convertirse de manera efectiva a un entorno de trabajo remoto que mitigó el impacto nominal en la empresa, no califica para la calificación de suspensión.

PUBLICIDAD

Ejemplos del IRS

1. No se considera que un empleador que opera un negocio esencial tenga un cierre total o parcial si las órdenes gubernamentales les permiten permanecer abiertos. Sin embargo, se puede considerar que un empleador que opera un negocio esencial tiene una suspensión parcial si se suspenden más de una parte nominal de sus operaciones comerciales.

2. La calificación de suspensión parcial se aplica si los empleadores no pudieron obtener capacidades de teletrabajo que permitieran que su negocio funcionara como de costumbre (soporte de TI adecuado, etc.). También se aplica si el trabajo del empleado no era portátil o si la presencia de un empleado en el espacio de trabajo físico juega un papel fundamental.

Hay tres maneras de calificar para el Crédito de Retención de Empleados: suspensión total o parcial, interrupción del suministro o reducción de ingresos
Hay tres maneras de calificar para el Crédito de Retención de Empleados: suspensión total o parcial, interrupción del suministro o reducción de ingresos
Imagen goodluz - stock.adobe.com

3. Si el lugar de trabajo de un empleador está cerrado debido a una orden del gobierno para ciertos fines, pero el lugar de trabajo del empleador puede permanecer abierto para otros fines limitados, las operaciones del empleador se considerarán parcialmente suspendidas si no se puede realizar más de una parte nominal del negocio.

4. Un restaurante debe cerrar sus comidas en el lugar o cualquier otra mesa debido a órdenes gubernamentales, pero aún puede operar su servicio de autoservicio o para llevar. Esto se consideraría parcialmente suspendido.

Calificaciones de Interrupción del Suministro

Más que un impacto nominal: la interrupción de la cadena de suministro debido a los cierres de proveedores debe haber tenido un impacto de más del 10 % en su negocio. Esto puede deberse directamente a la reducción de las ventas por la incapacidad de adquirir el artículo de suministro, o por el impacto que tuvo en su negocio el hecho de no poder adquirir el artículo. Para calcular el impacto de más del 10 %, evalúe el impacto del artículo de suministro en sus ingresos brutos de 2019. Por ejemplo, si no pudo adquirir paletas para el envío de mercancías, considere cuánto de su negocio dependió de los paletas para operar en 2019. Si fue más del 10 %, se puede aplicar esta calificación.

PUBLICIDAD

Sin proveedor de reemplazo: su empresa no debe haber podido encontrar un proveedor de reemplazo razonable para el artículo de suministro afectado por la orden de suspensión del gobierno.

Calificaciones de Reducción de Ingresos

2020: reducción del 50 % de las ventas brutas para el trimestre de 2020 en comparación con el mismo trimestre de 2019. Cuando/si la reducción de ingresos en 2020 vuelve al 80 % del nivel de 2019, la calificación finaliza.

2021: reducción del 20 % de las ventas brutas para el trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre de 2019 (o 2020 si no estuvo en el negocio durante el trimestre de 2019). La opción retrospectiva alternativa permite que la empresa use el trimestre anterior en comparación con el mismo trimestre de 2019 para calificar.

PrestamosdelSBA.com

PrestamosdelSBA.com ha ayudo a cientos de negocios a recibir los fondos del EIDL y el PPP. Al momento la compañía se está dedicando en ayudar a la comunidad hispana en recibir el Crédito de Retención de Empleados de parte del IRS.