null: nullpx
Broward

Coronavirus: Broward amplía el horario de atención al público en restaurantes y bares

Según una nueva orden de emergencia del condado Broward, los restaurantes y bares podrán atender a sus clientes dentro de los locales hasta la medianoche. Se mantienen en efecto medidas de distanciamiento social y el uso de mascarillas para prevenir el coronavirus.
16 Oct 2020 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades de Broward informaron este viernes que bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta la medianoche atendiendo clientes dentro de los locales.

Según la nueva orden de emergencia, los negocios donde se consumen alimentos y licor, podrán abrir hasta las 12:00 am en lugar de las 11:00 pm, que era la hora establecida en la anterior orden para prevenir el coronavirus.

Así mismo, la orden indica que está prohibido el servicio dentro de los restaurantes y bares, desde las 12:00 am hasta las 5:00 am.


También se prohíbe el consumo de alcohol en contenedores abiertos o “copas para llevar” en espacios públicos, como playas, paseos peatonales de playas, parques, calles, estacionamientos y otras áreas.

Las órdenes para recoger y los servicios a domicilio sí están permitidos después de las 12:00 am.

Por último, la nueva orden también indica que siguen en efecto las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarillas para prevenir el coronavirus. Del mismo modo, los restaurantes deben seguir operando a capacidad limitada, siguiendo los requisitos de desinfección y seguridad.

Cargando Video...
Molestia entre dueños de negocios cerrados por supuestas faltas a la orden de emergencia del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrowardCoronavirusBaresRestaurantes

Más contenido de tu interés