PALM BEACH, Florida. - Parientes y seres queridos de Jevaughn Suckoo y Stephanie Cáceres, una pareja que murió a pocos días el uno del otro, han unido esfuerzos para recaudar fondos para los tres pequeños hijos que quedaron huérfanos tras la trágica muerte de sus dos padres.
Con solo días de diferencia fallecen los padres de unos gemelos recién nacidos y su hermanita
El padre de los pequeños fue asesinado el 11 de julio y pocos días después su novia murió luego de dar a luz y contraer una infección. Ahora los parientes de los tres huérfanos buscan cómo ayudarlos tras la trágica pérdida de ambos padres.


Los menores, identificados como una niña de un año y un par de gemelos recién nacidos, están demasiados pequeños para entender los inesperados sucesos que cobraron las vidas de su padre y luego su madre.
Autoridades indican que Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue asesinado el pasado 11 de julio en un incidente que continúa bajo investigación.

El padre de familia recibió un disparo mortal en su residencia situada en una comunidad privada en la zona de West Palm Beach.
Tres días después, Stephanie Cáceres, la novia embarazada del fallecido, dio a luz a un par de gemelos, un varón y una hembra.
Sin embargo, el nacimiento de los hijos de la pareja también tuvo un desenlace trágico, ya que a pocos días de haber dado a luz Stephanie tuvo que ser internada tras desarrollar una infección relacionada con el procedimiento de una cesárea.
Tras permanecer hospitalizada en la sala de cuidados intensivos por 10 días la madre de familia falleció, dejando a su pequeña hija de un año y a sus gemelos recién nacidos huérfanos. Ese mismo día, según dieron a conocer los parientes de la pareja, fue enterrado Jevaughn Suckoo.
Irma Meza, la madre de Stephanie, habló con la cadena local de NBC y compartió que su hija siempre le había prometido que se encargaría de cuidarla.
“Tengo diabetes y ella siempre me decía ‘mamá yo te voy a cuidar’, sin saber que ahora yo seré quien cuide a sus hijos”, expresó Meza.
Una tía del padre fallecido, añadió que la muerte de la pareja ha devastado a ambas familias. “Estaban contentos ante el arribo de los gemelos. Y luego esta tragedia, un golpe doble. Ahora intentamos comprender cómo vamos a seguir adelante”, declaró Joni Saunders.
Ambas familias han dicho que los tres menores quedaran bajo la custodia de sus abuelos. Los seres queridos de Jevaughn Suckoo y Stephanie Cáceres también activaron una campaña para recaudar fondos para los menores a través de GoFundMe. La iniciativa ha recolectado más de 70,000 dólares en dos días.














