Con honores dan el último adiós a la agente del FBI que murió en un operativo en el sur de Florida
La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el estadio Hard Rock de Miami Gardens y asistieron el director del FBI, Christopher Wray, el fiscal general de EEUU (encargado), Monty Wilkinson, miembros de la fuerza pública y rescatistas del sur de Florida, y familiares y amigos de la agente.
Este sábado en el estadio Hard Rock se congregaron familiares, amigos y miembros de las fuerza pública para darle el último adiós a la agente especial, Laura Schwartzenberger.
PUBLICIDAD
2/8
Laura Schwartzenberger murió cuando cumplía su deber en un operativo en la ciudad de Sunrise, Florida.
PUBLICIDAD
3/8
A los 43 años, la agente especial tenía grandes logros en la lucha contra los delitos a niños, y había trabajado con éxito en investigaciones que llevaron al arresto de varios criminales. Deja un esposo y dos hijos.
PUBLICIDAD
4/8
El director del FBI, Christopher Wray, quien habló en la ceremonia, dijo que la agente Laura Schwartzenberger, es un verdadero héroe americano.
PUBLICIDAD
5/8
Entre los asistentes también se encontraba el fiscal general encargado de EEUU, Monty Wilkinson, y miembros de departamentos de policía locales, rescatistas y sus compañeros del FBI.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
La bandera de los Estados Unidos que cubría el féretro fue entregada a sus familiares por el director del FBI.
PUBLICIDAD
7/8
El cortejo fúnebre recorrió varias autopistas y calles del sur de Florida antes de llegar al estadio Hard Rock, a su paso se le rindieron honores.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
El día 2 de febrero ha sido uno de los días más mortales para el FBI en su historia.