null: nullpx
Violencia Sexual

Clientes de masajista arrestado en Miami Beach dicen que "las tocó muy cerca de sus partes íntimas"

Según la policía, el hombre se sobrepasó mientras les hacía un masaje linfático a las mujeres. Un juez le impuso una fianza de $28.000 y aún está detenido.
21 Jun 2019 – 06:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de Miami Beach arrestó el miércoles a un masajista que trabaja en el área, después de que tres mujeres lo acusaran de tocarlas indebidamente y una más lo acusara de agresión sexual.

Según los testimonios de las víctimas, la policía pudo determinar que el mal comportamiento de Elías Marcelo Ergas, de 50 años y nacionalidad uruguaya, comenzó el 9 de mayo del 2019.

“Dos de las tres víctimas nos dicen que el sujeto las tocó muy cerca de sus partes íntimas, la tercera víctima nos dice que el sujeto sí la penetró con sus dedos”, dijo Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach.

De acuerdo con la denuncia establecida por una de las víctimas, ella estaba acostada mientras Ergas le hacía un masaje en la pélvis correspondiente a un tratamiento para los ganglios linfáticos, y de repente el hombre descendió con sus manos hasta la parte exterior de su vagina. Mientras la víctima estaba en un estado de shock, el hombre escaló su comportamiento, introduciéndole dos dedos en la vagina. Inmediatamente la mujer se puso de pie, se vistió y salió de la oficina.

Otras dos víctimas, culparon a Ergas de un comportamiento similar mientras le realizaba el mismo tratamiento, aunque en ambos casos no hubo agresión sexual. Estas mujeres lo acusaron de tocarles la vagina cuando estaban tendidas en la mesa de masajes, mientras les practicaba el mismo masaje linfático. Ambas se levantaron, se pusieron la ropa y salieron del lugar.

Elías Marcelo Ergas fue arrestado bajo cargos de agresión sexual y asalto sexual, y dos cargos menores de asalto. Este jueves fue presentado en corte donde una juez le impuso una fianza de $28.000 y le ordenó mantenerse lejos de la víctimas y no practicar masajes.

El vocero de la policía de Miami Beach también contó que las tres víctimas aseguraron que eran clientes del sujeto. También agregó que investigaron si tenía las licencias correspondientes para ese tipo de negocio, y efectivamente sí las tenía.

La policía también informó que existe la posibilidad de que haya más víctimas. Los detectives piden a quien tenga alguna información, que se comunique al 305.673.7901.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés