null: nullpx
Comunidad

Cinco cosas que puedes hacer gratis el primer día de 2019 en Miami

Si estás disfrutando del día festivo y quieres salir de casa pero no tienes presupuesto, te ofrecemos unas opciones para divertirte en diferentes eventos gratuitos con toda tu familia.
1 Ene 2019 – 4:44 AM EST

Estas son algunas actividades que puedes realizar este primero de enero de 2019 completamente gratis, en los condados Miami-Dade y Broward.

1.- Correr para quemar calorías en Biscayne Boulevard:

Si te pesan las libras que ganaste durante las celebraciones decembrinas y te animas a comenzar el 2019 corriendo, puedes encontrarte con un grupo que saldrá del 2555 en North Miami Beach y la calle 151 hasta Biscayne y el puente de las calle 163 de Sunny Isles. La distancia puede ser tres millas, diez o la que tu cuerpo resista después de la fiesta de Noche Buena. Todos los niveles de corredores son bienvenidos. La actividad será de 7:30 am a 10:30 am.

2.- Yoga para manifestar nuevas intenciones en Fort Lauderdale:

Para iniciar el nuevo año practicando esta técnica milenaria puedes unirte a una clase abierta al público que se realizará en el 918 del noreste y la avenida 20 en Fort Lauderdale. Paty, la profesora, aclara que se reciben donaciones de los participantes pero no es un requisito para unirse a esta sesión. La clase comenzará a las 12:00 pm e incluirá prácticas para relajarse y meditar. Esta aventura especial durará dos horas para abrir tu corazón y despejar el camino para este 2019.

3.- Meditar para reducir el estrés y calmar la mente en Miami Beach:

Si necesitas encontrarte contigo mismo después de una abrumadora celebración de fin de año, un instructor de mindfulness ofrecerá una hora de clase gratuita para reducir el estrés, basada en un método de conciencia plena. El experto Lucas G. Irwin también tendrá una ronda de preguntas y respuestas que tengan los participantes sobre esta práctica. El lugar de encuentro será de 11:30 am a 12:30 pm en 1560 Lenox Avenue de Miami Beach, suite 102.

4.- Boot Camp para llenarse de energía y vitalidad en Coral Gables:

Aquellos que amanecieron enérgicos el primer día del año pueden poner su fuerza y destreza a prueba en una sesión de Boot Camp en Coral Gables. Sudarán todos los excesos de las festividades de Navidad en una sesión de una hora. Si esto le emociona, hay dos clases gratuitas a las 8:00 am y a las 9 am en el 2320 de la Calle Galiano. Puede ir con un acompañante.

5.- Visita parques al aire libre en South Beach:

El clima de Miami Beach amaneció ideal para dar un paseo con toda la familia en el área de la playa y dejar que sus niños jueguen en el renovado parque de South Pointe. Este sitio turístico posee un parque acuático miniatura, senderos para caminar y amplias áreas de césped para sentarse a contemplar una vista al mar de 260 grados. Si tiene mascotas no los deje en casa porque este lugar también tiene un parque para ellos.

Suerte, amor, dinero y salud: 10 rituales para conseguirlo en el 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés