Cierra compañía dueña de spa vinculado con exdiputada chavista

Dermacare USA Inc, propietaria de Pure Med Spa, quedó disuelta este pasado 4 de abril, según muestran registros de la División de Corporaciones de Florida.

Imagen Twitter

MIAMI, Florida - El escándalo que involucró un spa en la ciudad de Doral y a una exdiputada chavista culminó con la disolución de la compañía dueña del lugar de masajes.

PUBLICIDAD

Dermacare USA Inc, propietaria de Pure Med Spa, quedó disuelta este pasado 4 de abril, según muestran registros de la División de Corporaciones de Florida.

En el documento que firmó el secretario de la compañía, Fernando Carabano, certifica que todos los accionistas de la empresa estuvieron de acuerdo en su cierre.

Carabano le había dicho a el Nuevo Herald la semana pasada que desconocía los planes actuales del comercio y que solo era un mero secretario. Además, negó conocer a Iroshima Jennifer Bravo, la exdiputada chavista asociada con el spa.

El pasado 28 de marzo, imágenes publicadas por el diario El Nacional, mostraron que el nombre del spa de Doral había sido cambiado en sus puertas y cristales por Holistic Med Spa, donde también indicaba que abrirían pronto.

Pero la polémica en torno a este negocio 'chavista' no dejó ni el nombre del lugar. Según informó el Nuevo Herald, los letreros con el nuevo nombre fueron removidos del establecimiento.

Video Venezolanos protestaron en supuesta propiedad de diputada oficialista


Fue a mediados de marzo que la comunidad venezolana en Doral se enteró de la asociación de Bravo con el spa. Pocos días después, varias personas llegaron hasta el frente del negocio protestando por la presencia de negocios asociados con chavistas en Miami.

El alcalde de Doral, Luigi Boria, estuvo presente en esta manifestación luego que apareciera en las fotos de la inauguración del spa y fuera vinculado con Iroshima Bravo.


Pero a preguntas de Noticias 23, Boria aseguró que asistió al evento porque estaba programado en su agenda, pero que no conocía a la exparlamentaria chavista.