El Departamento de Salud de Florida informó el jueves que cerrarán a partir del viernes varios de los centros de pruebas comunitarios de coronavirus en el estado, debido al sistema tropical que se encuentra actualmente en los Cayos y traerá mal tiempo a todo el sur de Florida durante el fin de semana.
Centros de pruebas de coronavirus cerrarán temporalmente por el sistema tropical que se acerca a Florida
El Departamento de Salud informó que en total se cerrarán 10 centros comunitarios de test de coronavirus en Miami-Dade y Broward. Se prevé que el sistema de baja presión produzca ráfagas de viento de hasta 40 mph y la posibilidad de tormentas severas durante el fin de semana.

Por:Univision
Se prevé que el sistema de baja presión, que puede convertirse en la primera tormenta tropical de la temporada, se mueva rumbo norte cerca de la costa este de Florida, y produzca ráfagas de viento de hasta 40 mph y posibilidad de tormentas severas con fuertes lluvias.
Notas Relacionadas

Residentes de Miami-Dade podrán hacerse una segunda prueba tras dar positivo al coronavirus
Univision 23 Miami
2 min
Los centros de pruebas comunitarios de coronavirus que cerrarán en el sur de Florida son:
Miami-Dade:
- Parque Amelia Earhart
- Estadio Hard Rock
- Estadio de los Marlins
- Centro de Convenciones de Miami Beach
- Iglesia Holy Family.
Broward:
- Parque CB Smith
- Broward War Memorial
- Parque Mitchell Moore
- Urban League
Los centros de pruebas de coronavirus reabrirán a operaciones normales el lunes 18 de mayo.
Para más información acerca de los centros de pruebas de coronavirus en Miami-Dade y Broward puede consultar aquí la web del Departamento de Salud.
Video Reabren las marinas en Miami y avanzan los planes para reapertura de negocios en la ciudad


















