null: nullpx
Asaltos y Robos

"La quería como si fuera mi hija": mujer de Miami denuncia que le robaron su mascota en la puerta de su casa

Ceci Valdés contó que un sospechoso golpeó a la puerta de su casa insistentemente para distraerla y cuando ella abrió se llevó a su mascota, una perrita french bulldog exótica, avaluada en 10,000 dólares. No es el primer caso de robo de mascotas que denuncian en este sector de Miami.
25 Sep 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ceci Valdés, una residente de Miami dueña de una perrita french bulldog exótica, está denunciando que un ladrón se llevó a su querida mascota en su propia casa.

Según Ceci, todo empezó cuando alguien tocó insistentemente la puerta de su casa, ella abrió y en ese momento Diamond, su perrita, se salió.

“La llamé para que regresara, pero ella no me hizo caso, jugó con él (la persona que tocó la puerta) y él de pronto la agarró y salió corriendo, huyendo por las escaleras. Yo quería a esa perra como si fuera mi hija, y yo tengo dos hijas”, dijo Ceci.

Después de presentar la denuncia a la policía, estos le entregaron un video en el que se observa que un hombre toca en varias ocasiones su puerta y se esconde en las escaleras.

Ella no tiene las imágenes del momento exacto en que el sospechoso se lleva a su perrita, porque prefirió no verlas debido a lo afectada que está.

“Todavía tengo la esperanza de poderla encontrar, esa es mi bebé, me duele mucho”, dijo entre lágrimas la mujer.

Ceci pagó 10,000 dólares por la perrita y cree que se la robaron con intenciones de venderla.

Muy cerca del lugar donde vive Ceci, en la calle 8 y la avenida 64 del suroeste, robaron otro perro, por lo que los vecinos comienzan a preocuparse.

La policía se encuentra investigando y le aconsejan a los dueños que si reciben una llamada o mensaje de texto pidiéndoles dinero en efectivo o algún tipo de recompensa, que por favor lo ignoren y sigan acudiendo a las autoridades.

Recomendaciones para evitar que le roben a su perro

Dennis Urrutia, entrenador de perros del sur de Florida, dijo a Noticias 23 que es importante que al salir a la calle el perro siempre esté con su correa puesta. También indicó que si alguien quiere tocar o acariciar a tu mascota, lo mejor es que la cargues (si es pequeña).

Otro consejo es que el perro esté inscrito en el condado y que tengan el microchip, pues la tecnología pudiera ayudar a ubicarlos.

Aunque han pasado tres semanas del robo, Ceci espera que una persona honrada se la regrese, y por eso todavía conserva todas las pertenencias de Diamond.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Hallan muerto a un gatito en Miami Beach con un mensaje de advertencia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiamiMascotasPerros

Más contenido de tu interés