null: nullpx
Política

“Se acabó”: lo que dice la prima de Ivanka y Donald Trump Jr. sobre el futuro de los hijos del expresidente

“Creo que se acabó por completo y tienen que agradecerle a su padre”, dijo la prima de Ivanka Trump y Donald Trump Jr. sobre la carrera política de ambos, mientras el expresidente enfrenta su segundo juicio político.
11 Feb 2021 – 06:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mary Trump, la prima de Donald Trump Jr. e Ivanka, no cree que puedan tener una carrera política tras la salida de su padre de la presidencia, a quien ha señalado de tener responsabilidades en el asalto al Capitolio del 6 de enero.

En una entrevista con Dean Obeidallah, presentador de Sirius XM Radio, Mary Trump afirmó que la carrera política de sus parientes se había acabado.

“Creo que se acabó por completo y tienen que agradecerle a su padre”, dijo Mary Trump al presentador.

Para Mary Trump, un hecho determinante en la finalización de la carrera política de los Trump fue el asalto al Capitolio, hecho por el que actualmente Donald Trump enfrenta su segundo juicio político.

La prima de los hijos de Donald Trump consideró la insurrección fue algo que llegó “demasiado lejos”.

También responsabiliza a sus primos

Pero ella no se quedó solamente en el señalamiento del expresidente, sino que consideró que tanto Ivanka como Donald Trump Jr. tienen responsabilidades en la incitación en el motín contra el Capitolio.

Tanto Ivanka como Donald Trump Jr. están considerando opciones políticas después de que su padre dejó la casa Blanca al perder las elecciones contra Joe Biden.

Entre ellas se ha mencionado que aspiran a la presidencia, pero también han figurado en cargos de representación en Florida, donde actualmente reside su padre.

¿A qué se dedica Ivanka en Florida?

Según publicaciones que ha hecho la propia Ivanka en su cuenta de Instagram, su nueva vida en el sur de Florida está llena de días de sol y lecturas.

De hecho, en algunas fotografías de su cuenta aparece llevando a sus hijos a la escuela y dando paseos por la playa.

¿Y en qué va el juicio contra Donald Trump?

Los demócratas de la Cámara de Representantes que llevan a cabo el juicio político a Donald Trump dijeron el jueves que la turba que invadió el Capitolio actuó por “órdenes del presidente” de asaltar el edificio y detener la sesión del Congreso que certificaría el triunfo electoral del demócrata Joe Biden.

Los representantes seguían con la exposición de argumentos de por qué Trump debería ser condenado por incitar al asalto recito legislativo, luego de exhibir escalofriantes videos del suceso que dejó cinco personas muertas.

“Nos invitaron a venir”, se escucha decir a uno de los intrusos. “Trump nos envió”, dice otro. “Él estaría feliz. Estamos peleando por Trump”.

“Ellos realmente creían que toda la invasión era por órdenes del presidente”, dijo la congresista de Colorado, Diana DeGette. “El presidente les dijo que estuvieran allí”. Los abogados de Trump lanzarán su defensa el fin de semana.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés