null: nullpx
Florida

Capturan al hombre "peligroso" que buscaban en Florida como sospechoso de matar a un oficial

Las autoridades de Florida informaron que capturaron a Patrick McDowell, de 35 años, quien es señalado de matar al oficial Josh Moyers durante una parada de tráfico. El domingo pasado se había emitido una alerta azul en todo el estado, pidiendo a la comunidad que si lo veían no se le acercaran por considerarlo muy peligroso.
28 Sep 2021 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Según las autoridades, el hombre supuestamente mató a Josh Moyers, un policía de Nassau en Florida, en una parada de tráfico durante la madrugada del pasado viernes 24 de septiembre.

A McDowell lo habían visto por última vez en el área de U.S. 301 y Sandy Ford Road, en Callahan. Las autoridades dijeron que es un exmarine que tiene dos agujeros grandes en las orejas y un tatuaje en su hombro izquierdo que dice "Muerte antes del deshonor”. Otro tatuaje que dice "EGA" lo tiene en su brazo derecho.

La recompensa por información que ayudara a captura a McDowell alcanzó los $54,000, pero hasta ahora el alguacil del condado Nassau no ha informado los detalles del arresto del sospechoso.

El oficial Moyers murió el domingo en la tarde a consecuencia de dos 2 impactos de bala, uno en su cara y otro en la espalda.

¿Qué es un alerta azul?

Según el departamento de cumplimiento de la ley de Florida, el alerta azul se emite cuando los agentes requieren la ayuda de la comunidad para encontrar a una persona que está relacionada directamente con la muerte de un oficial o cuando este resulta gravemente herido.

Además alertan si el sujeto representa un peligro para el público y otros agentes estatales.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Aumenta a $30,000 la recompensa por información del novio de Gabby Petito

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés