Los detectives de varias agencias policiales del condado de Polk, Florida, participaron en una operación encubierta centrada en la búsqueda de víctimas de la trata de seres humanos.
Arrestan a hombre con un Pikachu que planeaba usar en encuentro sexual con un niño
Theodore Jones, que era cocinero en el Hangar Bar de Disney Springs, dijo que quería acurrucarse con el juguete de Pikachu, tener sexo y quedarse con la ropa interior del menor de edad. En la investigación participaron detectives de los departamentos de policía de Auburndale, Haines City, Lake Hamilton, Lake Wales y Lakeland.

Tras seis días, las autoridades confirmaron, a través de una conferencia de prensa, que habían detenido a un total de 102 sospechosos. Entre estas personas había 36 individuos que se ofrecían a ejercer la prostitución. Sin embargo, los detectives dijeron que dos fueron identificados como posibles víctimas de la trata de personas.
Además, un joven de 17 años llegó al lugar encubierto y fue rescatado, dijo el sheriff Grady Judd en una conferencia de prensa.
"Celebramos el hecho de que creemos haber identificado a tres víctimas de la trata de personas", dijo Grady durante una conferencia de prensa. "En el momento en que arrestamos a alguien o tomamos a alguien en custodia que vino a realizar una conducta sexual por dinero no lo tratamos inicialmente como un sospechoso de un crimen, lo tratamos como una víctima potencial de la trata de personas".
Había 62 sospechosos que solicitaban prostitutas y dos depredadores de niños, dijeron las autoridades. Todos los sospechosos eran de la zona central de Florida, excepto cuatro que eran de fuera del estado: Mississippi, Carolina del Sur y Texas. Un total de 55 sospechosos viven en el condado de Polk.
Los detectives dijeron que, en total, se presentaron 29 cargos por delitos graves y 143 por delitos menores contra los sospechosos.
Pikachu y un depredador sexual
Los sospechosos de ser depredadores sexuales de niños fueron identificados, según FOXNEWS, como Donald Spencer, de 64 años, y Theodore Ryan Jones, de 27 años. Según Judd, Spencer dijo a los detectives: "Sabía que probablemente era una trampa, pero tenía que sacrificarme por si no lo era".
"Este tipo tiene cinco neuronas, tres de ellas no funcionan", dijo el sheriff según el medio de comunicación. "Estaba merodeando por las redes sociales de los niños en busca de un niño al que atacar. Si toda esta operación sólo ha hecho que esta persona sea arrestada, ciertamente habrá valido la pena".
"Luego está Pikachu. No, no lo arrestamos. Pero Pikachu es un co-conspirador, pero no un co-conspirador voluntario", comentó el sheriff, añadiendo que Jones pensaba que estaba hablando con un niño de 13 años en línea, pero era un detective encubierto.
Según Fox, Jones, que era cocinero en el Hangar Bar de Disney Springs, dijo que quería acurrucarse con el juguete de Pikachu, tener sexo y quedarse con la ropa interior del niño. En la investigación participaron detectives de los departamentos de policía de Auburndale, Haines City, Lake Hamilton, Lake Wales y Lakeland.









