null: nullpx
Comunidad

“Caimanes buscando pareja” pueden merodear su jardín: autoridades advierten mantenerse alejados

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida informó que el inicio de la primavera coincide con la temporada de apareamiento de estos reptiles, por lo que los caimanes salen de sus acostumbrados lugares buscando pareja y pueden ser más agresivos en esta época.
1 Abr 2019 – 5:20 PM EDT

Con el comienzo del mes de abril se da inicio al apareamiento de los caimanes, fecha en la que estos animales debido a la sequía de los pantanos y lagos, salen de los lugares en donde viven y puedan rondar por calles, jardines y especialmente en piscinas buscando agua.

Los expertos recomiendan que si usted ve uno de estos caimanes no se acerque a ellos porque están más agresivos en esta época y pueden atacarlo. Igualmente evite alimentarlos, pues se acostumbran a esto y retornan a la zona buscando más comida.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida pide que si ve a los reptiles se comunique con este organismo y recomienda mantener a sus mascotas atadas.

La temporada de apareamiento de estos animales dura hasta el mes de junio, por lo que las autoridades le recuerdan que antes de lanzarse a su piscina, chequee que uno de estos animales no se encuentre en el interior de ella.

Las fotos más cómicas de animales salvajes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadMiamiAnimales

Más contenido de tu interés