Detectives de la Policía de Miami intensificaron la búsqueda de una muje,r acusada de robar una colección de relojes valorada en más de $200,000.
La invitó a su casa para “pasar el rato” y sospechan que se llevó relojes valorados en $200,000
La policía de Miami busca a esta mujer, quien supuestamente robó una colección de relojes valorada en $200,000. La víctima dijo que conoció a la sospechosa en una discoteca y luego la invitó a su casa para “pasar el rato”.
La víctima dijo a los agentes que conoció a la sospechosa en un club nocturno y luego la invitó a su apartamento del piso 36 para tomarse unas copas y “pasar el rato”.
En un video de la cámara del ascensor del lujoso edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 del noreste y la avenida 7 de Edgewater, se ve cuando la pareja sube a la vivienda a la 1:30 am.
La mujer entró al elevador fumando un cigarrillo electrónico y tratando de dispersar el humo, para evitar que se disparen las alarmas contra incendio.
La sospechosa se fue con una bolsa grande
Horas después, a las 4:55 am se observa nuevamente a la mujer ingresando al ascensor con una bolsa naranja grande, en la que se cree que llevaba la valiosa colección de relojes.
Luego se ve saliendo por la recepción del condominio y entrando después, en lo que parece ser un posible vehículo blanco de cuatro puertas, el cual creen que es un Camry.
El hombre dijo que durmió profundamente hasta las 10:30 am del día siguiente y que nunca escuchó ningún movimiento o ruido.
Los detectives buscan a la sospechosa, quien es de contextura media, ojos marrones y cabello castaño largo.
Esta no es la primera vez que pasa un robo similar en el sur de Florida, de hecho la policía informó que estos casos se han incrementado.













