Una modelo está acusada de drogar y robar a un hombre sus relojes y prendas luego que se conocieron en un bar de Miami.
Acusan a modelo de drogar y robar a un hombre relojes y joyas luego de conocerlo en bar de Miami
Vuelve a ocurrir, un hombre conoció a una joven en un bar de Miami y luego de llevarla a su hotel, ella supuestamente le robó sus relojes y pulseras valorados en más de $100,000. “Cuando un hombre soltero o casado esté en un bar de estos y encuentre a una muchacha que le sea tan fácil llevársela a su apartamento casi siempre es algo que no es bueno”, advirtió Michael Vega, vocero de la policía de Miami.
Según la policía de Miami, Sydney Ann Compston de 24 años, conoció en agosto pasado a la víctima en “Sugar”, un bar restaurante ubicado en el piso 40 del hotel East en Brickell.
La mujer de Ohio acordó con el hombre irse a su hotel y según él le declaró a la policía, él se durmió inconsciente después que ella le preparó unos tragos y al parecer colocó drogas en las bebidas.
Después que la víctima se logró levantar, no recordó lo que ocurrió al final de su encuentro con la mujer, pero se dio cuenta que se había llevado un reloj marca Rolex de oro de más de $55,000, otro reloj Hublot, y tres pulseras Hermes de $900.
Policía advierte a los hombres solteros y casados
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en Miami, el vocero de la policía de Miami advierte que incluso han recibido más denuncias similares. “Estamos viendo casos así más a menudo que antes”, aseguró Michael Vega.
“Cuando un hombre soltero o casado esté en un bar de estos y encuentre a una muchacha que le sea tan fácil llevársela a su apartamento casi siempre es algo que no es bueno”, advirtió Michael Vega, vocero de la policía de Miami.
El policía contó que habían arrestado a Sydney Ann Compston en el 2019 y había ido a la corte, pero “estaba fugada”, aseguró.
El sábado pasado ella estaba en la misma área en donde había cometido el crimen anteriormente y fue arrestada de nuevo.
La jueza le negó la fianza a Sydney Ann Compston y enfrenta cargos por robo en mayor cuantía.








