null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sujetos que se hicieron pasar por policías y cometieron un asalto a mano armada

Los sospechosos entraron armados, ataron a los miembros de la familia y se robaron dinero y artículos de valor.
27 Sep 2016 – 10:55 AM EDT

MIAMI, Florida - Las autoridades están buscando a tres hombres sospechosos de hacerse pasar por policías y asaltar a mano armada a los residentes de una vivienda en Hallandale Beach el martes en la madrugada.

Según informó la policía, a eso de las 3:00 de la mañana una mujer escuchó que alguien tocaba la puerta de su casa. Al verificar, esta le dio acceso a quienes dijeron ser oficiales de la policía.

Sin embargo, tan pronto la víctima abrió la puerta los tres hombres entraron a la residencia con rifle en mano y la tiraron al suelo.

Uno de los hombres alegadamente golpeó a un hijo de la mujer, mientras esta fue atada junto con otro a una silla.

Luego, los asaltantes buscaron al esposo, quien es dueño de una tienda de cambio de cheques en el área, y lo obligaron a punta de pistola a ir por toda la casa entregándoles dinero y artículos de valor.

Él también fue atado como ocurrió con los demás miembros de la famila. Fue un guardia de seguridad quien lo desató y llamó a la policía.

Las autoridades pudieron seguir a los sospechosos, quienes también se habían robado un iPhone, hasta un área de Pembroke Park usando la aplicación 'Track My Phone'.

La policía no pudo dar en ese momento con los sospechosos, pero pudieron encontrar varias armas de fuego.

RELACIONADOS:Asaltos y RobosPolicíaFloridaLocal

Más contenido de tu interés