La policía de Miami piensa que hay más víctimas de una pareja acusada de secuestrar y torturar a un hombre en Miami.
Buscan a otro sujeto con relación al caso de un hombre que fue torturado por tres días en Miami
La policía de Miami necesita identificar a un sujeto y creen que hay más víctimas de una pareja acusada de secuestrar y torturar a un hombre por tres días en Miami. La víctima fue amarrada, le dieron una mezcla de ron con cloro y le dijeron que si iba al baño, se comería sus excrementos.

La víctima le dijo a los investigadores que Marie Jocelyne Dorsainvil lo invitó a subir a a su apartamento, pero él se negó porque ambos están casados.
La mujer le dio que su esposo estaba en Haití y ambos fueron a su casa. Cuando llegaron al lugar, estaba en un sofá Occius Dorsainvil, quien la ayudó después a amarrar al hombre.
Los detectives dijeron que el incidente ocurrió el 28 de diciembre en una residencia ubicada en el noroeste de la octava avenida con la calle 71 de Miami.
El hombre que fue secuestrado y apuntado con un arma por tres días, supuestamente lo amenazaron con comerse sus excrementos si iba al baño, lugar a donde tenía que ir arrastrado porque fue amarrado con un cordón.
Luego lo encadenaron y le pidieron $50,000 además del título de su carro.
Cuando la víctima accedió a darles su carro a cambio de su libertad, lo llevaron hasta el vehículo y lo obligaron a beber una mezcla de ron con cloro.
El sujeto se hizo el borracho y permaneció 20 minutos dentro del carro. Después se dio cuenta que el sospechoso se había ido y logró escapar para llamar a la policía.
La pareja fue arrestada y enfrenta cargos de extorsión, secuestro, robo e intento de asesinato.
Buscan a otro hombre en relación con el caso
Los detectives piden la ayuda de la comunidad para identificar a otro sujeto y creen que puede haber más víctimas de la pareja.
Si tiene información llame al 305 -603-6370.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
