Hombre apuñala 50 veces a pitbull y las autoridades encuentran mucho más en su nevera

Brendan Evans se declaró culpable de torturar a un cachorro y meterlo a una maleta mientras aún estaba vivo. Las autoridades revisaron su apartamento y hallaron sangre y restos de otros animales en su nevera.

Video Gatos, ratas y un perro; hombre apuñaló a un pitbull y guardó restos de animales en su nevera

Brendan Evans, de 35 años y residente de Florida, apuñaló más de 50 veces un pitbull de nombre "Ollie" y, cuatro años después de la tortura, se declaró culpable de dos cargos de crueldad animal.

Desde 2017, Evans había insistido que era inocente, luego de que una pareja que salía en un paseo nocturno escuchó al perro torturado aferrándose a la vida, mientras permanecía encerrado en una maleta azul cerca de su apartamento.

PUBLICIDAD

El perro fue trasladado de emergencia a una clínica canina, pero murió dos días después a causa de sus heridas.

Varios amantes de los cachorros se ofrecieron a adoptar a "Ollie" antes de su muerte y donaron cerca de $60,000 con la esperanza de localizar a su victimario.

Brendan Evans guardaba restos de animales en su nevera, según autoridades


La sorpresa de las autoridades fue mayor cuando registraron el apartamento de Brendan Evans y hallaron patas de gato y ratas con la cabeza cortada en su nevera.

Los agentes también encontraron manchas de sangre en la cortina de la ducha y un inodoro. Asimismo, recuperaron un machete de 18 pulgadas y descubrieron manchas de sangre seca y pieles de animales en su horno.

Evans se enfrentaría a 85 años de prisión si era declarado culpable de los 17 cargos de crueldad animal; sin embargo, fue sentenciado a 10 años de prisión y los defensores de animales dicen que no es suficiente.

"Aunque no fuimos apuñalados, nuestros corazones nunca sanarán de este caso", aseguran.

Y agregaron: "Me asusta pensar en el día en que saldrá libre".

Te puede interesar: