null: nullpx
Queens

Incendio en una boda de hispanos en Queens deja al menos a 23 heridos, entre ellos la novia

Varios de los asistentes al matrimonio saltaron por la ventana para huir de las llamas. Se desconoce el origen del fuego, pero las autoridades investigan.
23 Ago 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de 20 personas resultaron heridas, incluida la novia, durante el incendio de una casa en Elmhurst, Queens, cuando se estaba celebrando una boda. Algunas personas tuvieron que saltar por la ventana para ponerse a salvo de las llamas.

El video muestra el momento en el que la gente trata de huir del peligro. La celebración tuvo un final terrible.

El incidente ocurrió en la casa ubicada en 41-46 Hampton Street, alrededor de las 7:44 a.m de la mañana del domingo. La Policía de Nueva York informó que pasadas las 8:30 a.m. del domingo el fuego estaba bajo control.

El diario New York Post informó que 22 de los asistentes a la boda y un bombero fueron trasladados a hospitales cercanos del área.

`“Los familiares del matrimonio de recién casados, Elizabeth Altamirano y Patrak Farjado, dijeron que habían estado celebrando en la residencia hasta las 4 de la mañana”, según un informe.

Es decir, se prevé que la celebración venía precedida del sábado anterior, alargando el momento hasta el domingo en horas de la mañana, justo cuando empezó el incendio que alertó a los vecinos de la zona.

Fue Jefferson Altamirano, de 16 años, quien dijo haber escuchado un “rugido” antes del incendio, pero se desconoce qué causó el incidente.


TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QueensMatrimonioNueva YorkIncendios

Más contenido de tu interés