null: nullpx
Miami

Auxiliares de vuelo de American Airlines son arrestados en el aeropuerto de Miami

Agentes de aduanas les descubrieron una compleja operación de lavado de dinero.
23 Oct 2019 – 10:22 PM EDT

Cuatro auxiliares de vuelo de American Airlines fueron arrestados el martes en el aeropuerto de Miami tras llegar en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Los 4 individuos harían parte de una compleja operación de lavado de dinero.

Maria Beatriz Pasten-Cuzmar, de 55 años; Maria Isabel Wilson Ossandon, de 48 años; Carlos Alberto Munoz-Moyano, de 40 años; y Miaria Delpilar Roman-Strick, de 55 años; fueron arrestados el martes, después de que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza les confiscaran más de $22,000.


De acuerdo con el informe de arresto, los agentes de aduanas llevaban a cabo una revisión de rutina con los asistentes de vuelo, cuando le preguntaron a Munoz-Moyano cuánto dinero tenía, a lo que el hombre respondió que $100, pero después dijo que $9,000.

Esto despertó las sospechas de los agentes, que inmediatamente requisaron a los demás auxiliares, encontrando $7,300 a Miaria Delpilar Roman-Strick. A su vez, le encontraron $6,371 a Maria Isabel Wilson Ossandon.

A pesar de que Maria Beatriz Pasten-Cuzmar aparece en el informe de arresto, no está reportada como si se le hubiese encontrado una alta suma de dinero en su posesión.

Los 4 individuos enfrentan cargos por envío no autorizado de dinero en una suma de entre $300 a $20,000, y lavado de dinero y evadir reportes en sumas de $300 a $20,000.


Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiLavado de DineroDinero

Más contenido de tu interés