null: nullpx
Miami

Auxiliares de vuelo de American Airlines son arrestados en el aeropuerto de Miami

Agentes de aduanas les descubrieron una compleja operación de lavado de dinero.
22 Oct 2019 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cuatro auxiliares de vuelo de American Airlines fueron arrestados el martes en el aeropuerto de Miami tras llegar en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Los 4 individuos harían parte de una compleja operación de lavado de dinero.

Maria Beatriz Pasten-Cuzmar, de 55 años; Maria Isabel Wilson Ossandon, de 48 años; Carlos Alberto Munoz-Moyano, de 40 años; y Miaria Delpilar Roman-Strick, de 55 años; fueron arrestados el martes, después de que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza les confiscaran más de $22,000.


De acuerdo con el informe de arresto, los agentes de aduanas llevaban a cabo una revisión de rutina con los asistentes de vuelo, cuando le preguntaron a Munoz-Moyano cuánto dinero tenía, a lo que el hombre respondió que $100, pero después dijo que $9,000.

Esto despertó las sospechas de los agentes, que inmediatamente requisaron a los demás auxiliares, encontrando $7,300 a Miaria Delpilar Roman-Strick. A su vez, le encontraron $6,371 a Maria Isabel Wilson Ossandon.

A pesar de que Maria Beatriz Pasten-Cuzmar aparece en el informe de arresto, no está reportada como si se le hubiese encontrado una alta suma de dinero en su posesión.

Los 4 individuos enfrentan cargos por envío no autorizado de dinero en una suma de entre $300 a $20,000, y lavado de dinero y evadir reportes en sumas de $300 a $20,000.

Cargando Video...
Polémica por el arresto de una indocumentada que fue atendida en un hospital en compañía de agentes de ICE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiamiLavado de DineroDinero

Más contenido de tu interés