MIAMI, Florida.- “Tú tienes tus pruebas en tu cuerpo de que te dieron golpes en Cuba”, le dijo Débora Prieto a su hijo Adrián González Prieto, de 30 años de edad, cuando fue arrestado en la corte de inmigracion del downtown de Miami este martes en la mañana.
“Te amo, mamá”: hijo se despide de su madre tras ser arrestado en corte de inmigración
“Te amo, mamá”, le dijo Adrián a su madre mientras lo esposaban. “Yo te amo también”, le dijo Débora a su hijo. El momento fue grabado por la cubana, quien aseguró que por poco la arrestan a ella también, a pesar de ser residente.
“Te amo, mamá”, le respondió Adrián mientras lo esposaban. “Yo te amo también”, le dijo Débora a su hijo. El momento fue grabado por la cubana, quien aseguró que por poco la arrestan a ella también, a pesar de ser residente.
“No te preocupes que yo te voy a sacar de aquí”, aseguró Débora, quien afirmó que “todo es planificado” dentro de la corte.
Débora y su hijo Adrián llegaron a Estados Unidos hace 4 años y medio luego de, según aseguró, ser perseguidos en Cuba. Ella entró con parole, y él con MPP.
Ambos huyeron de Tapachula, México, luego de que a un primo lo matara la delincuencia para robarlo. Por poco los secuestran.
Hace 14 meses Adrián aplicó a la residencia por ajuste cubano y su madre le hizo una petición familiar. El hombre no tiene record criminal, afirmó que es músico y que estaba trabajando en una obra de construcción.














