La policía de Miami-Dade informó este jueves que arrestó a Warneric Buckner, como sospechoso del tiroteo masivo ocurrido en las afueras del salón de banquetes El Mula, el pasado fin de semana de Memorial Day.
Arrestan a segundo sospechoso del tiroteo masivo en un salón de baile de Miami-Dade
Warneric Buckner, de 20 años, fue detenido este miércoles y enfrenta cargos por asesinato en primer grado, por el tiroteo masivo en el salón de baile El Mula, en el que murieron tres personas y 20 resultaron heridas. El sospechoso sería uno de los que dispararon a la multitud.

Warneric Buckner, de 20 años, ya se encuentra en la cárcel TGK, y enfrenta 3 cargos de asesinato en primer grado y 20 cargos de intento de asesinato, por la mascare ocurrida en el área de Miami Gardens, en la que tres personas murieron y veinte más resultaron heridas.
Según el informe de arresto, Buckner se identificó como el pasajero del asiento delantero derecho de la camioneta Nissan Pathfinder, que fue captada por las cámaras de vigilancia, cuando los hombres se bajaron a disparar en la escena del tiroteo.
Buckner dijo que disparó con un arma semiautomática contra una multitud de personas, pero no recordaba la cantidad de disparos que realizó.
La policía de Miami-Dade había informado el 24 de septiembre pasado del arresto de Davonte Barnes, de 22 años, como uno de los sospechosos involucrados en el tiroteo.
Barnes confesó a las autoridades que manejó hasta el lugar primero y después avisó a los otros involucrados en la masacre, que una persona, a quien buscaban para matarla, se hallaba en el lugar.
Barnes enfrenta los mismos cargos que Buckner.
Tres personas muertas y 20 heridas
El tiroteo afuera del salón de bailes El Mula, ocurrió poco después de las 12:30 am del pasado 30 de mayo. Las personas que se encontraban en el lugar esperaban para entrar a un concierto de rap.
En su momento, las autoridades dieron a conocer un video en el cual se puede ver cuando los agresores, con los rostros cubiertos por pasamontañas, se bajan armados de una camioneta y después regresan a esta y huyen a toda velocidad.
También divulgaron videos de cámaras de vigilancia del instante en que los agresores disparan a la multitud, que intenta ponerse a salvo.


















