null: nullpx
Tiroteos masivos

“Otro acto cobarde y selectivo”: jefe de la policía de Miami-Dade sobre tiroteo masivo en un concierto

El jefe de la policía de Miami-Dade Alfredo Ramírez dijo que “asesinos a sangre fría dispararon indiscriminadamente contra una multitud”, cuando estaban en un concierto este domingo en la madrugada. Más de 20 personas resultaron heridas y 2 perdieron la vida en este tiroteo masivo.
30 May 2021 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jefe de la policía de Miami-Dade acudió al lugar en donde ocurrió el tiroteo masivo durante un concierto en el noroeste del condado en la madrugada de este domingo.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, informó Alfredo Ramírez.

El funcionario estuvo en la escena en donde dos personas murieron y más de 20 resultaron heridas. “Es otro acto cobarde y selectivo de violencia armada”, aseguró el jefe del departamento policial del condado.

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava también expresó que era un acto despreciable y de sangre fría

“Mi corazón se rompe por las familias de las víctimas de los tiroteos masivos de este fin de semana. Haremos todo lo posible para llevar a los tiradores ante la justicia y cambiar el rumbo de esta violencia”, escribió en su cuenta de Twitter Levine Cava.

También el gobernador de Florida Ron DeSantis lamentó los fallecidos y aseguró que estaba rezando por la recuperación de todos los heridos.

"Estamos trabajando con las autoridades locales para hacer justicia a los perpetradores. ¡La justicia debe ser rápida y severa!", escribió en su Twitter.

Según los investigadores de la oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, el tiroteo masivo ocurrió a las 12:35 de la madrugada, en un local llamado La Mula Banquet Hall, ubicado en el 7630 del noroeste y la calle 186 del condado, el cual alquilaron para el evento.

Preocupa tiroteo a propietarios de negocios

Los dueños de los negocios del centro comercial Country Club llegaron preocupados al lugar del tiroteo al conocer la noticia y estaban extrañados porque aseguran que el lugar es tranquil o.

“Yo me acabo de enterar ahora y parese que fue en el Billar”, dijo Marta Sio, propietaria de una dueña de una panadería.

Héctor Rodríguez, el dueño otro local, comentó que en donde se realizó el evento en donde estaba las víctimas antes del tiroteo, es un negocio que funciona de noche, “casi nunca los veo a ellos, pero nunca ha pasado algo así, es algo diferente”, aseguró.

Los casquillos quedaron por todo el estacionamiento en donde fue la balacera y los agentes de la oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, están entrevistando a testigos que estaban en el concierto en donde fue el incidente.

La policía pide a la comunidad cualquier información que los lleve a dar con los tres sujetos responsables de este tiroteo y lo puede hacer llamando al (866) 471-847.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Comerciantes en donde ocurrió el tiroteo masivo en Miami-Dade están sorprendidos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés