La policía de Miami Beach arrestó a una pareja acusados de dejar a su bebé solo dentro del carro, mientras estaban en un club de Ocean Drive.
Como no los dejaron entrar con su bebé en un club de Miami Beach, lo dejaron solo dentro del carro
Un funcionario de seguridad del club Clevelander de Miami Beach, se dio cuenta de que la misma pareja que no les permitió entrar con su bebé, regresaron al local sin el niño. Después notó que el menor estaba solo dentro del carro y cuando llamó a la policía, los padres fueron arrestados.

Según los investigadores, un funcionario de seguridad del local Clevelander, llamó a la policía para alertar que un niño estaba solo frente al club.
Según el empleado, Sevda Karatas y Osman Karatas, intentaron entrar al lugar con el menor, pero él les dijo que no permitían niños, porque es un club en donde venden alcohol.
Más tarde, la pareja regresó e ingresaron si el bebé. Sin embargo, el hombre de seguridad notó que el padre salió y entró varias veces del local. Cuando le preguntó qué pasaba, él dijo que estaba chequeando a su hijo.
El guardia se dio cuenta que habían dejado al niño sin supervisión dentro del carro y con los vidrios abajo.
Cuado la policía de Miami Beach llegó, encontraron al bebé sudando, en el momento en que la temperatura exterior era de 85 grados.
Los Karatas fueron arrestados y enfrentan cargos de negligencia infantil, mientras que su hijo está a cargo del departamento de niños y familia.









